John Cena finalmente fue confirmado para competir durante la presente estancia que tiene en casa. El 16 veces Campeón Mundial hará frente a Solo Sikoa & Jimmy Uso en una lucha en desventaja durante WWE Fastlane 2023.
Jimmy Uso confrontó a La Cabra en su primera noche de regreso en WWE porque según sus palabras, todos están en WWE SmackDown para verlo a él. Sin embargo, lo único que hemos visto de Jimmy, es que no encuentra su lugar en el vestidor desde que se separó de su hermano gemelo, Jey Uso, e incluso, no parece tener un lugar asegurado en The Bloodline.
Por si fuera poco, Jimmy también causó problemas a AJ Styles, quien en su misión por obtener venganza, dejó de lado a sus compañeros de The OC, a pesar de que estos últimos le advirtieron que no debían involucrarse en los problemas del Linaje. Para hacerles frente, «El Fenomenal» aceptó hacer equipo con John Cena después de verse en desventaja contra Jimmy & Solo; una dupla de ensueño para intentar poner un alto.
John Cena salió a firmar el contrato para una lucha por equipos durante WWE SmackDown (Septiembre 22, 2023), pero AJ Styles no pudo plasmar su firma debido a que fue emboscado por The Bloodline. Jimmy Uso & Solo Sikoa atacaron sin piedad a «The Phenomenal», Sikoa incluso se lanzó desde una altura de 15ft para dejar fuera de circulación a Styles, quien tuvo que ser retirado en ambulancia del recinto esa noche.
La jugada funcionó para Solo Sikoa & Jimmy Uso, quienes aconsejados por Paul Heyman, esperan por el regreso del Jefe Tribal. Ahora, John Cena deberá luchar en desventaja, a menos que se apodere del contrato y que una superestrella quiera acompañarlo en esta batalla contra El Linaje.
Esta será la primera lucha de John Cena en WWE TV desde que perdió ante Austin Theory en WrestleMania 39; La Cabra buscará su primera victoria en un PLE de WWE desde que hizo equipo con Bobby Lashley para vencer a Elias & Kevin Ownes en el evento Super ShowDown 2018. Por su parte, esta será la primera vez que Solo Sikoa & Jimmy Uso hagan equipo en una lucha oficial.
WWE Fastlane 2023 tendrá lugar este sábado, 7 de octubre, desde el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, Indiana. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.