The Usos se separaron definitivamente de The Bloodline después de que Jey Uso traicionó a Roman Reigns. La guerra civil en la familia comenzó, ya que Solo Sikoa decidió permanecer de lado del «Jefe Tribal». En WWE Money In The Bank 2023, buscan demostrar que siempre han sido capaces de ser relevantes por su cuenta, como el mejor equipo del mundo.
Roman Reigns & Solo Sikoa vs The Usos
Solo Sikoa comienza la acción bastante concentrado e impone condiciones sobre Jimmy Uso, por eso lo obliga a entregar el relevo. Jey Uso se quita las muñequeras en su esquina y está listo para pelear contra Roman Reigns. Toma de árbitro para comenzar esta nueva contienda individual. The Usos se combinan para hacer salir del ring a Roman para que intente replantear la situación con Paul Heyman.
El público no deja de meterse con Roman Reigns. El Campeón se molesta por los gritos de los aficionados. Solo Sikoa logra imponerse a Jimmy Uso y lo deja servido para que Roman regrese a la acción. La dupla Roman-Solo castiga a Jimmy sin piedad, lo mantienen bajo control para evitar que llegue por ayuda con su hermano. Después de varios minutos, Jey logra entregar el relevo.
Jey Uso entra encendido atacando a Solo Sikoa. Toma vuelo desde el esquinero para atacar a Solo con un «Crossbody»; cuenta en dos. Sikoa queda tendido en el esquinero y es castigado. Solo evita un segundo impacto, intercepta a Jey y Roman toma el relevo de su primo. Jey se había dado cuenta, saca del ring a Roman y Jey Uso castiga a los dos con «Suicide Dives». Jey se confió, pero fue interceptado en pleno vuelo.
De regreso en el ring, Roman castiga a Jey con un «Superman Punch». Reigns mira a su alrededor para dejar claro quién está al mando. Preparaba la estocada final, pero Jey entregó el relevo a su hermano para sorprender a Roman con un «Double Spear». Solo se una a la escena evitando que llegue la cuenta de tres sobre Roman y todos quedan tendidos en la lona.
Ambos equipos se ponen de pie e intercambian golpes. Jimmy estaba tomando ventaja contra Roman, pero se equivocó cuando se lanzó desde el esquinero. Roman lo esperaba para atraparlo con un «Guillotine Choke». Jimmy no se da por vencido y trata de reaccionar; se pone de pie levantando la humanidad de su primo. Jey se une a Jimmy para confrontar a Roman y en la revuelta, terminan enviando al árbitro fuera del ring. ¡«1D» DE THE USOS SOBRE ROMAN REIGNS! Pero no hay árbitro que pueda hacer la cuenta.
Roman queda tendido en el centro del cuadrilátero, pero la vuelta de Solo Sikoa evita que The Usos sigan el ataque contra Reigns. ¡«Uranage» de Roman-Solo contra The Usos! «Samoan Spike» de Solo contra Jimmy. ¡«Samoan Spike» en combinación con un «Spear» de Solo-Roman contra Jey! Roman pone el cuerpo de Jimmy sobre el cuerpo de Jey, el árbitro regresa, pero LA CUENTA SE QUEDA EN DOS. INCREÍBLE REACCIÓN DE THE USOS.
Roman Reigns no puede creer que sus primos no se dieran por vencidos. Solo Sikoa lo piensa, pero sigue el ataque contra sus hermanos. Solo manda a Jimmy contra la escalinata de acero y limpia la mesa de comentarios. «Super Kick» de Solo sobre Jimmy, quien queda tendido en la mesa de comentarios. Solo Sikoa se demora en lanzarse desde la barricada, Jimmy evita el impacto y Solo destruye la mesa con su cuerpo.
Jey intenta sorprender a Roman en el cuadrilátero y los dos intercambian golpes. Reigns sorprende a Jey con una «Spear»; en la cobertura, Jey terminó conectando un «Low Blow» para evitar la cuenta tres, aprovechando que el árbitro no tenía visibilidad. The Usos se juntan para una «Super Kicks Party». Solo Sikoa también alcanza cuando intentaba regresar. Roman Reigns está a merced de sus primos y JEY USO TERMINA CON ROMAN TRAS UN «SAMOAN SPLASH». ¡¡THE USOS GANAN LA BLOODLINE CIVIL WAR EN MONEY IN THE BANK 2023!!