Baron Corbin hizo su regreso a WWE NXT atacando a Carmelo Hayes. Corbin rápidamente entró a la órbita titular confrontando al campeón, pues él fue una parte importante en la construcción de la marca amarilla, un lugar donde Melo ahora disfruta de grandes comodidades. La lucha por el Campeonato de NXT entre ambos competidores se pactó para la segunda parte de NXT Gold Rush.
Carmelo Hayes vs Baron Corbin
Corbin sale del cuadrilátero en los primeros instantes para regresar y derribar a Hayes con una «Clothesline». La respuesta de Melo es contundente, con un «Codebreaker» seguido de un «Splash» hacia afuera del ring. El retador regresa con el dominio al cuadrilátero, pero Carmelo Hayes encuentra espacio para atacar con un «Springboard Clothesline»; cuenta en dos.
Baron responde con un «Backbreaker» que le duele hasta en el alma al campeón. Una parte del público aplaude el control de Corbin y este es más feroz en los golpes que le propina a Melo, quien no puede reaccionar. Baron Corbin ataca con un poderosa «Clothesline» en el centro del ring, pero la cuenta se queda en dos.
Melo gana un duelo en lo alto del esquinero y derriba a Corbin tras una serie de golpes para lanzarse con un «Frog Splash»; Carmelo Hayes no pudo hacer la cobertura inmediata debido al castigo acumulado de los últimos minutos. Cuando lo intentó, al cuenta se quedó en dos. Melo conecta una serie de golpes para reaccionar y termina con una patada que deja colgando a Baron en la cuerda media, perfecto para que Carmelo ataque con un «Springboard Leg Drop».
El campeón ataca con una «Super Kick» seguido de un «Codebreaker» y un «Springboard DDT»; la cobertura que hizo Melo no progresó porque esa última movida fue deficiente. Trick Williams anima a su compañero, se nota tensión en su rostro. Baron detiene el avance de su rival, Melo responde con varios golpes a la humanidad de Corbin. Melo sube al esquinero, pero no hay nadie en casa cuando se lanza, aún así intenta el pin; cuenta en dos.
Corbin frena a Carmelo Hayes con bastante poder, ataca con un «Death Valley Driver» seguido de un «One Hand Backbreaker»; la cuenta no llega a tres. Baron trata de emboscar a Melo en ringside, pero se va de lleno contra la escalinata. Carmelo se equivoca terriblemente lanzándose desde el apron, Baron lo intercepta en el aire y lo castiga de espalda contra la mesa de comentarios. Corbin conecta tremendos golpes contra Hayes y aún así, este último evita la cuenta de tres en su regreso al ring.
Melo bloquea un «Deep Six» para conectar un rodillazo, pero Baron volvió a la carga para imprimir aún más poder en ese «Deep Six»; cuenta en dos. Carmelo evita una movida que pudo ser definitiva, pero no puede mantener el control. Baron trata de reaccionar en el apron, pero recibe un «DDT» contra el filo del ring. Corbin está prácticamente acabado, Melo vuelve y lo remata con un «Leg Drop». ¡¡CARMELO HAYES RETIENE EL CAMPEONATO DE NXT EN GOLD RUSH II!!