Becky Lynch & Seth Rollins aceptaron el reto para enfrentar a AJ Lee & CM Punk durante el evento WWE Wrestlepalooza 2025.
La cartelera de Wrestlepalooza, el primer Premium Live Event que será transmitido en ESPN en Estados Unidos, continúa confeccionándose a lo grande, para seguir haciendo historia. La larga rivalidad entre CM Punk y Seth Rollins alcanzó un nuevo nivel cuando «El Visionario» canjeó su contrato de Money in the Bank sobre «El Mejor en el Mundo» en WWE SummerSlam 2025 para capturar el Campeonato Mundial de Peso Pesado, solo minutos después de que Punk destronó a Gunther, en lo que por siempre será conocido como «El Engaño del Siglo».
El evento WWE Clash In Paris 2025 impactó al Universo WWE con su desenlace, pues Seth Rollins tuvo que idear un «plan b» luego de que Bronson Reed & Bron Breakker fueron expulsados del recinto en el que se encontraban tras sacar de circulación a Roman Reigns. «El Visionario» salió solo a defender el Campeonato Mundial de Peso Pesado ante CM Punk, LA Knight y Jey Uso, como estaba programado, por lo que llamó a Becky Lynch para ayudarlo a retener el oro. The Man apareció encapuchada para evitar que CM Punk fulminara a su esposo con un «GTS» al atacarlo con un golpe bajo que le permitió a Rollins regresar de París todavía como campeón.
Durante WWE RAW (1 de septiembre, 2025), CM Punk apareció para atender su interminable rivalidad con Seth Rollins, pero en su lugar, apareció a Becky Lynch para tener una álgido intercambio de palabras. El de Chicago le advirtió a la irlandesa en un par de oportunidades que se mantuviera alejada de la situación, pero en su lugar, Becky Lynch lo abofeteó en repetidas ocasiones, sin que Punk pudiera hacer algo al respecto para poder defenderse, y no tuvo más remedio que retirarse humillado. En su regreso a backstage, CM Punk habló con Adam Pearce sobre la situación, e intercambió la molestia por alegría al saber que el siguiente episodio de Friday Night SmackDown sería en su natal Chicago.
Rápidamente, el Universo WWE en todo el mundo comenzó a hacer sus conjeturas ya que se formó el escenario ideal para que AJ LEE hiciera su regreso a WWE luego de una década de ausencia. CM Punk, en una nueva confrontación con Becky Lynch, y con Seth Rollins observando todo desde la grada, le advertía que se mantuviera alejada de la situación. Cuando parecía que Punk volvería a marcharse sin poder defenderse, AJ Lee hizo su regreso durante WWE SmackDown (5 de septiembre, 2025) para confrontar y atacar a Becky Lynch, al grado de apoderarse del Título Intercontinental Femenino de WWE olvidó en el ring, en medio de toda la sorpresa que provocó la situación.
Durante WWE RAW (8 de septiembre, 2025), AJ Lee, con el Título Intercontinental Femenino en la cintura, explicó que necesitaba un tiempo libre fuera de la lucha libre para atender problemas de salud mental, y sentía que no tenía nada más por hacer en esta industria. Sin embargo, todo cambió cuando vio a Becky Lynch amedrentando a su esposo, y aunque creía que ambas tenían cosas en común, no tenía más remedio que volver para respaldar a CM Punk. The Man, con ayuda de Seth Rollins, exigía su título de regreso; pero AJ Lee tenía dos opciones: regresar el cinturón a cambio de darle una nueva paliza, o regresar el cinturón si los integrantes de The Vision aceptan una lucha en parejas mixtas. Rollins trató de lidiar con la situación, y tras explotar de rabia al escapar de un «GTS», terminó aceptando la lucha contra CM Punk & AJ Lee en Wrestlepalooza.
De esta manera, AJ Lee volverá a competir en WWE luego de casi diez años y medio, pues su último combate oficial fue en el triunfo que tuvo a lado de Naomi & Paige, en contra de Natalya & The Bella Twins en WWE RAW (30 de marzo, 2015). Además, será la primera ocasión que AJ Lee haga equipo con CM Punk en una lucha mixta, desde que ambos se impusieron a Eve Torres & Daniel Bryan en WWE RAW (9 de julio, 2012). Por su parte, Becky Lynch & Seth Rollins lucharán juntos por primera ocasión desde que derrotaron a Baron Corbin & Lacey Evans hace seis años, en WWE Extreme Rules 2019, evento en el que casualmente, ambos también llegaron siendo campeones.
Puedes ver WWE Wrestlepalooza 2025 en vivo este sábado, 20 de septiembre, desde el Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis, Indiana, a través de ESPN en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.