Joe Hendry se presentó en WWE WrestleMania 41 (20 de abril, 2025) para aceptar el reto abierto de Randy Orton en «El Escenario Más Grande de Todos».
Originalmente, estaba previsto que Randy Orton culminara su rivalidad contra Kevin Owens en Las Vegas, pero una desafortunada lesión en el cuello le impidió al canadiense participar en WrestleMania. «The Viper» no iba a echar el vigésimo combate de su carrera en «La Vitrina de los Inmortales» por la borda, así que advirtió a Nick Aldis que estaría listo en Sin City para cualquier persona que decidiría aceptar su reto abierto.
La leyenda se presentó en el Allegiant Stadium para tomar el micrófono, y lanzar la última llamada para la persona que sería protagonista en WrestleMania 41, cortesía de las tres letras más destructivas del entretenimiento deportivo… R-K-O. El hombre que se presentó fue nada más y nada más que el Campeón Mundial de TNA, Joe Hendry, quien ya se había presentado anteriormente en WWE, más específicamente, durante el Royal Rumble Match 2025.
La contienda entre Randy Orton y Joe Hendry no tuvo mucho que contar, pues apenas el escocés pudo sobrevivir a un «Elevated DDT», e hizo su clásico gesto hacia la cámara, Randy Orton lo sorprendió con un «RKO Outta Nowhere» para sellar el noveno triunfo de su carrera en WrestleMania. Luego de la lucha, Randy Orton reconoce a Joe Hendry por aceptar su reto abierto, pero termina comiéndose un nuevo «RKO». De esta manera, Randy Orton cumple dos décadas participando en «El Escenario Más Grande de Todos».