Seth Rollins se prepara para llegar como Campeón Mundial a un WrestleMania por primera vez en su carrera. Filadelfia será la sede para que eso suceda, y para mantenerse en la cima, deberá imponerse tanto a sus lesiones, como a un Drew McIntyre que está sediento de gloria.
Seth Rollins enfrentará a Drew McIntyre en WrestleMania XL
La rivalidad entre ambos competidores se ha prolongado ya durante varios meses y entregará su último capítulo el próximo mes de abril. Durante el camino, la percepción de las cosas de Drew McIntyre ha cambiado significativamente, dejando un poco de lado los problemas del pasado que lo aquejaban, enfocándose en sí mismo para lograr sus objetivos y demostrar que todos los sacrificios que han hecho han valido la pena.
Todo lo contrario a Seth Rollins, quien ha tenido un camino turbulento. Y es que después de defender el oro ante Jinder Mahal a inicios de enero, se anunció que «El Visionario» se había lesionado la rodilla y esto ponía en riesgo su participación en WrestleMania. Rollins aclaró su futuro diciendo que someterse a cirugía, lo alejaría claramente de la acción. Aún así iba a esforzarse hasta el final para mantener su lugar en «El Escenario Más Grande de Todos» para llegar como campeón.
Después de Royal Rumble, y tras conocer la lesión de CM Punk, Rollins volvió a acercarse a Cody Rhodes, pues se ofrecía para revivir su rivalidad, para que «La Pesadilla Americana» eligiera enfrentarse a él en WrestleMania en lugar de elegir a Roman Reigns, ya que ambos han cargado con Monday Night RAW desde hace bastante tiempo. Seth estuvo presente en el Kickoff de WrestleMania XL, evento donde Rhodes finalmente eligió tener una revancha contra Reigns en «La Vitrina de los Inmortales».
Producto de esa decisión, Cody Rhodes se metió con The Rock & Roman Reigns, por lo que Seth Rollins no dudó en saltar como respaldo del primero. «El Visionario» se ofreció para ser «el escudo» de Rhodes para poder terminar con The Bloodline de una vez por todas. Mientras que Drew McIntyre puso sus energías en ganar la Cámara de la Eliminación en Perth para obtener una oportunidad por el Campeonato Mundial Pesado en Filadelfia. Como dijimos, el enfoque de cada uno de ellos ha sido distinto en esta temporada de WrestleMania.
Pero Seth Rollins tiene claro que deben tomarse algunos riesgos. Durante WWE RAW (Febrero 26, 2024) se reencontró con el escocés para decirle que no importaba quién fuera campeón después de WrestleMania, si no acababan con The Bloodline, solo era cuestión de tiempo para que la facción viniera a por el Título Mundial Pesado, para acumular más poder. Puede que Rollins llegue lastimado al Lincoln Financial Field y sea una noche para Drew McIntyre, pero quiere servir de ayuda para terminar con El Linaje y así, que el duelo entre ambos sea sin contratiempos.
Este será el tercer enfrentamiento entre Seth Rollins y Drew McIntyre por el Campeonato Mundial Pesado de WWE: el campeón retuvo el oro ante el escocés en Crown Jewel 2023 y también en Day 1 2024. ¿En qué condiciones llegará el campeón a Filadelfia? Eso todavía está por verse y probablemente lo descubriremos conforme se acerque el mes de abril. Para «El Guerrero Escocés» no hay mañana: finalmente podría tener su «momento WrestleMania» enfrente del Universo WWE, a diferencia de la victoria que tuvo en WrestleMania 36 durante la pandemia en un recinto vacío.
WrestleMania XL tendrá lugar el 6 y 7 de abril de 2024, desde el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pensilvania. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.