Un nuevo Kickoff WrestleMania 40 tiene lugar este viernes, 5 de abril de 2024, desde las afueras del Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania. La expedición de WWE ya se encuentra en «Philly» comenzando con las actividades para un fin de semana de locura.
Este es un WrestleMania Kickoff completamente diferente a lo que sucedió en Las Vegas el pasado mes de febrero, cuando Cody Rhodes anunció su decisión de tener una revancha contra Roman Reigns en el gran escenario. Ahora todo sucede desde el corazón de la ciudad que es anfitriona de WrestleMania este año para dar el banderazo de salida para una serie de eventos que componen la celebración del cuarenta aniversario de «La Vitrina de los Inmortales».
Kickoff WrestleMania 40
Michael Cole nos da la bienvenida desde «La Ciudad del Amor Fraternal» a este espacio. Después de ver un poco de lo que fue la revelación del escenario de WrestleMania XL, se muestran las llegadas de Seth Rollins, Becky Lynch, Rhea Ripley, Drew McIntyre y Jimmy Uso al lugar pactado para este Kickoff WrestleMania 40.
Posteriormente, Michael Coel aparece acompañado de Pat McAffe en el escenario armado en las afueras del Wells Fargo Center, mencionando que hace demasiado frío en el lugar, pero el Universo WWE está que arde. A continuación vemos a Jackie Redmond cubriendo desde las afueras del vestidor de The Bloodline, mientras que Cathy Kelley comparte que es increíble que Cody Rhodes & Seth Rollins estén listos para este fin de semana luego de la paliza que recibieron el lunes pasado.
Triple H: «Inicia una nueva era»
Paul Levasque «Triple H» comenta que es una nueva era, sea como sea llamada, iniciará en la ciudad de Filadelfia. Inicia ahora mismo porque es el principio del fin. El público presente corea el nombre de Triple H. Posteriormente, en vísperas de WrestleMania, Triple H pregunta: «¿ESTÁN LISTOOOOOS?»
¿Rhea Ripley seguirá demostrando que ‘Mami siempre está en la cima’?
Rhea Ripley es recibida en medio de una gran ovación. WrestleMania XL inicia mañana, y sabe que la gente tiene preguntas, pero ella también tiene algo que preguntar: «¿Quién está listo para ‘MamiMania’? ¿Quién está listo para Becky Lynch vs Rhea ‘Endemoniada’ Ripley? ¿Quién está listo para ver cómo Rhea le cuerda a Becky que ‘Mami siempre está en la cima’?», comenta la australiana. Ripley asegura que pondrá en su lugar a Becky Lynch para reafirmar su posición en la División Femenina. Dominik Mysterio prevalecerá ante Rey Mysterio y Damian Priest-Finn Bálor retendrán sus títulos porque The Judgment Day manda en WWE.
¡Becky Lynch interrumpe! «¡El Hombre ha llegado a Filadelfia!». La irlandesa dice que el tiempo para hablar terminó y está lista para el WrestleMania más grande de todos. Será también la molestia más grande en la vida de Rhea Ripley y debe disfrutar las últimas horas que le quedan como campeona.
Sami Zayn muestra confianza antes de enfrentar a Gunther
Sami Zayn sube al escenario con una playera que lleva la leyenda «Win Rocky Win». El canadiense aplaude al público presente porque a pesar del frío, ellos están aquí, es una ciudad que pelea. Zayn recuerda cómo su carrera inició en Filadelfia y el día de mañana, quiere hacer sentirse orgullosa a su familia. Sami quiere devolver el apoyo a todo el Universo WWE cuando se convierta en cuatro veces Campeón Intercontinental.
¡Gunther aparece! El austriaco dice que Filadelfia sigue siendo el mismo basurero que hace diez años, cuando tuvo su primer combate en Estados Unidos. Gunther no entiende por qué Sami lleva una playera haciendo referencia a Rocky porque esta no es una película. «Eres un gran retador, eres un gran contendiente, pero tú no puedes llenar mis zapatos», dice Gunther. «El General del Ring» asegura que vencerá a Sami Zayn para continuar su reinado como el mejor Campeón Intercontinental de la historia.
Zayn le recuerda a Gunther que el año pasado fue estelar de WrestleMania venciendo a uno de los mejores equipos de toda la historia, debe dejar de subestimarlo porque será el hombre que finalmente lo derrote.
The Usos están listos para WrestleMania
Jey Uso aparece diciendo que está listo para WWE SmackDown esta noche, donde le pateará el trasero a Solo Sikoa. Pero también está listo para hacer lo mismo con su hermano, Jimmy. No puede continuar hablando porque el último aparece. «Hermano contra hermano en ‘La Ciudad del Amor Fraternal’. ¿Él es mejor? ¿Él va a ganar? ¿Él hermano menor prevalecerá? NO YEET! Mañana solo se trata sobre mí», comenta Jimmy. Sin embargo, Jey lo interrumpió para terminar diciendo que mañana el YEET! será lo que se imponga en sus negocios.
Seth Rollins promete la lucha de su vida contra Drew McIntyre
CM Punk se une en el escenario a Michael Cole & Pat McAfee antes de presentar a los últimos invitados de este espacio. Seth Rollins comenta que es una pena que no pueda patearle el trasero a Punk el domingo. Pero están aquí, el momento es ahora. Cuarenta años y el WrestleMania más grande de todos. Ha tenido grandes momentos en Filadelfia, pero nada se compara con las dos noches más grandes de su carrera: todo empieza mañana cuando haga equipo con Cody Rhodes para derribar a Roman Reigns & The Rock. Y cuando termine el domingo, cuando retenga el Campeonato Mundial Pesado…
Rollins no puede continuar porque Drew McIntyre interrumpe. El escocés le entrega un par de muffins a Pat McAfee; son para Punk en señal de paz por esta noche. «¿Quién está listo para que Drew McIntyre tenga ‘su momento’ frente a los fans?», pregunta el retador al título de Seth. McIntyre se mete con la gente disfrazando sus palabras de algunos ‘consejos’. Drew recuerda que ha tenido grandes batallas con Seth, es uno de los mejores con los que ha compartido el ring. Pero el domingo cuando se enfrenten será una ejecución. El público no deja de corear el nombre de «CM Punk».
«El Visionario» responde que no será una ejecución, será una lucha. La lucha de su vida. Rollins llevará su cuerpo para enfrentar a McIntyre el domingo para dejar todo lo que le quede en el cuadrilátero. Si McIntyre quiere tener su momento frente a los fans y probarle al mundo que es tan bueno como cree que es, entonces Rollins le dará esa oportunidad; pero por muy bueno que sea, Drew no es Seth Freakin’ Rollins. Y lo único que escuchará al final de la noche es a toda la gente coreando su canción.