Bobby Lashley & The Street Profits han cosechado una unión desde hace un largo tiempo pero las cosan no les han salido como ellos quisieran y es que Karrion Kross se vio envuelto en una eufórica rivalidad contra Lashley lo que hizo que trajera de vuelta a unos viejos conocidos de la compañía, Authors Of Pain (Akam y Rezar).
Karrion Kross se ha propuesto hacerle la vida imposible al «All Mighty» pero cuando AOP evitó la oportunidad a The Street Profits de participar en la lucha por los Títulos en Pareja en WrestleMania 40 (y atacar a Bobby Lashley en el proceso) Nick Aldis decidió hacer oficial una nueva lucha para «La Vitrina de los Inmortales».
Street Fight al estilo Filadelfia
Después de un largo paso en solitario, Bobby Lashley buscó un nuevo aire en su carrera en WWE y para ello necesitaba de dos hombres que tuvieran el talento y el potencial para acompañarlo en su travesía, creando un stable que sería imposible de derrotar.
En el SmackDown del 1 de septiembre del año pasado se hizo oficial, The Street Profits serían los elegidos para unirse a Bobby Lashley en lo que sería el equipo más poderoso de todo WWE. Durante un tiempo lograron varias victorias significativas en la marza azul venciendo a equipos como LWO y The O.C.
Aunque lograron algunas victorias importantes como equipo su meta principal seguían siendo los Títulos en Pareja Indiscutibles pero un nuevo enemigo acechó en su camino, Karrion Kross. En primer lugar, Karrion tendría solo una riña con el líder de los Street Profits, Bobby Lashley pero luego de verse derrotado por el «Todopoderoso» en más de una ocasión recurrió a dos superestrellas que supieran lo que es ocasionar dolor… Authors Of Pain.
Akam & Rezar regresaron a WWE bajo la supervisión de Karrion Kross y junto a él se hicieron llamar «The Final Testament» desencadenando una ardua rivalidad contra Bobby Lashley y The Street Profits. Sin embargo las luchas pautadas por el gerente general jamás llegaban a ser oficiales pues Kross y sus aliados atacaban a traición a sus adversarios. Incluso a la nueva aliada de Lashley y The Street Profits: B-Fab.
El punto de inflexión llegó cuando Montez Ford y Angelo Dawkins participaban en el Bracket #2 para ganar la oportunidad de ir a la lucha de escaleras de WrestleMania 40 pero como los villanos que son, Karrion Kross, Scarlett y sus pupilos atacaron en backstage a Bobby Lashley y B-Fab lo que generó que Montez Ford se distrajera y perdiera la lucha.
Debido a esto y al intenso ataque que sufrieron momentos después de la lucha, el gerente general de SmackDown Nick Aldis, tomó la decisión de oficializar una nueva contienda para WrestleMania 40 y ya que se celebrará en las tierras de Filadelfia será un Street Fight al estilo Filadelfia.
WrestleMania XL tendrá lugar el 6 y 7 de abril de 2024, desde el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pensilvania. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura completamente en vivo.