En un duelo que demoró cinco años gestándose, Rhea Ripley puso en juego el Campeonato Mundial Femenino de WWE ante Becky Lynch en un escenario inmejorable: WrestleMania 40. Las mejores mujeres de la División Femenina de RAW cruzaron inevitablemente sus caminos para finalmente chocar en Filadelfia.
La irlandesa se puso como objetivo desde inicios de año probarse a sí misma que podía hacer frente a la competidora del momento. Y aunque falló en su participación durante Royal Rumble, clasificó al primer combate Elimination Chamber para conquistar los confines de la estructura en Australia. La campeona más dominante del último año enfrentó a una mujer histórica de «La Vitrina de los Inmortales».
Rhea Ripley vs Becky Lynch
Luego de dos impresionantes entradas es momento de la acción. Rhea Ripley en búsqueda de defender su presea ante «The Man» Becky Lynch en el escenario más grande de todos!
La lucha inicia con Becky Lynch logrando el control del combate luego de unas «dropkick» desde lo alto del esquinero. Rhea busca el contrataque con impactos a puño cerrado pero Becky la hace lucir lenta esquivando cada uno de los golpes.
Sin embargo, cuando Rhea la atrapa; logra un suplex con puente que impacta de lleno la espalda de Becky en la lona. Seguido a ello busca un suplex estilo bandera lográndolo en el proceso. ¡La cuenta llega a dos!
Rhea Ripley deja tendida en la lona a la irlandesa para buscar un ataque aéreo en forma de «Frog-Splah» pero Becky la derriba desde lo alto. Ambas comienzan a atacarse mutuamente con patadas y puñetazos pero es Becky quien logra un «Tornado DDT» llevándose el control.
La acción se traslada al esquinero donde Lynch logra dos lances en forma de «machetazo» en la nuca de la campeona. La cuenta no llega a tres pero Rhea se nota bastante lastimada. Becky busca una «Dis-Has-Hammer» pero Ripley logra evitarla; cuando Lynch encuentra una plancha cruzada es interceptada por Rhea quien la lanza a la lona y somete a Becky con un rodillazo en el mentón.
Rhea busca terminar la contienda con un «Riptide» pero Lynch lo revierte en una amber que poco le hace a la campeona pues la levanta en más de dos ocasiones para conectarle tres brutales «Powerbomb» ¡La cuenta llega a dos y Rhea Ripley no lo puede creer!
Lynch se arrincona en el esquinero por lo que Rhea busca una «spear» que termina fallando y quedando tendida en la lona. Lynch busca un nuevo ataque aéreo es interceptada con un «Nightmare Lock» Becky no se rinde.
Rhea vuelve a buscar un «Riptide» pero Lynch lo revierte en un «Pumphandle SIde Slam». Luego de ello, Becky Lynch intenta una patada con giro pero ahora es Rhea la que invierte las cosas castigando a la irlandesa con un «Riptide» ¡Becky dice no!
Mami sube de nuevo hasta el esquinero siendo interceptada por Lynch, la peli-naranja ejecuta un brutal superplex y en seguida consigue un «Dis-Arm-Her «. Rhea lo evita cargando a Becky en sus hombros, incluso salen del ring y es ahí donde Ripley la lanza aparatosamente al suelo.
Finalmente Rhea Ripley consigue una «Frog Splah» para la admiración del público pero Becky sigue sin sucumbir. ¡WOW! Rhea se nota molesta gritándole a Lynch que se quede tendida en la lona pero la astucia de Becky vuelve a hacer de las suyas invirtiendo el agarre en una «Side Slam». Rhea Ripley evita el impacto y consigue una brutal secuencia ¡Dos «Riptide» uno impactando la nuca de Lynch en el esquinero y otro en el centro del ring, consiguiendo una impresionante victoria!