Bron Breakker expondrá el Título Intercontinental ante Sheamus y Ludwig Kaiser durante WWE Survivor Series 2024.
Una vez que «The Wolf Dog» sacó de la órbita titular a Jey Uso, Sheamus se posicionó como el siguiente en la línea por el único título que no ha podido ganar en toda su carrera profesional: el Campeonato Intercontinental de WWE. El irlandés ha tenido un año extraordinario en televisión y se fijó como meta el intentar la última gema que falta en su guantelete. Y Bron Breakker no iba a retroceder ante este reto para demostrar que esta época pertenece a la nueva generación.
Durante WWE RAW (Noviembre 18, 2024), Bron Breakker y Sheamus regalaron un combate fenomenal que no pudo determinar a un sólo ganador debido a que Ludwig Kaiser apareció para atacarlo a ambos. El luchador alemán, motivado por las palabras de Gunther para que busque crear su propio camino, decidió terminar con esta contienda a manera de mensaje para todo el Universo WWE.
Debido a esta situación, Bron Breakker dio un paso al frente para enfrentar a Ludwig Kaiser durante WWE RAW (Noviembre 25, 2024). Y en esta ocasión, la lucha fue interrumpida por Sheamus cuando salió para atacar al miembro de Imperium por la espalda. Esto provocó una trifulca en ringside entre las tres superestrellas que no pudo ser detenida por los árbitros, ni por elementos de seguridad, hasta que Adam Pearce apareció para comunicar que si todos querían pelear, entonces se enfrentarían en una Triple Amenaza.
Esta será la primera vez, tomando en cuenta sus dos reinados, en la que Bron Breakker defienda el Título Intercontinental en una Triple Amenaza. Ludwig Kaiser tendrá su primera oportunidad titular desde que enfrentó a LA Knight en WWE SmackDown (Agosto 30, 2024) por el Título de los Estados Unidos y como ya mencionamos, Sheamus estará en busca de ‘terminar su historia’. ¿Quién regresará de Vancouver con el oro en su poder?
WWE Survivor Series 2024 tendrá lugar el sábado, 30 de noviembre, en el Rogers Arena en Vancouver, Canadá. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y Puerto Rico, en la señal de Fox Premium para México, en países como España y Chile, a través de Netflix, y en WWE Network para el resto del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura al instante.