Dominik Mysterio está listo para defender el Campeonato Intercontinental ante AJ Styles durante WWE SummerSlam 2025.
Desde el pasado mes de mayo, en vísperas de WWE Backlash 2025, «El Fenomenal», AJ Styles, ha tenido a Dominik Mysterio en el radar, esperando por una oportunidad titular. «El Sucio» Dom superó a Penta en St. Louis y después defendió su título con éxito durante WWE Money In The Bank 2025, luego de generar una enemistad con Octagón Jr. en Worlds Collide. Por lo que, un combate contra AJ Styles, se ha estado prolongado durante más de dos meses, por diferentes circunstancias.
Con el camino aparentemente despejado, consiguiendo victorias ante Finn Bálor y JD McDonagh a nivel individual en el proceso, y tras robar el Título Intercontinental, Nick Aldis finalmente le entregó a AJ Styles la oportunidad de retar por el campeonato a Dominik Mysterio en el evento WWE Night of Champions 2025. Sin embargo, el combate entre ambos fue cancelado antes de viajar a Arabia Saudita, debido a una lesión en las costillas de Dominik, por lo que la oportunidad de «El Fenomenal» una vez más se pospuso.
A partir de ese momento, AJ Styles no hizo más que esperar a que Dominik Mysterio recibiera el alta médica, ante la carta que el campeón mostró, en la que un médico señalaba que no estaba apto para competir. AJ Styles le entregó a Dominik un pastel deseándole pronta recuperación, siguiéndolo incluso en la casa club de The Judgment Day. «El Fenomenal», literalmente, rezaba para que Dominik recibiera el alta lo antes posible, y se dedicó a ser su sombra para asegurarse de que no estaba mintiendo.
Durante WWE RAW (21 de julio, 2025), Dominik Mysterio tenía el ultimátum de Adam Pearce para que se sometiera a nuevas pruebas médicas, por lo que AJ Styles lo siguió desde su llegada al Toyota Center, vestido de valet parking; lo siguió en sus conversaciones vestido de conserje y hasta se vistió de médico para que Dominik dejara de huir. Finalmente, Dominik atacó a AJ Styles en backstage, anunciando que finalmente tenía el alta médica para defender el Título Intercontinental en el primer SummerSlam de dos noches.
Puedes ver WWE SummerSlam 2025 en vivo este sábado, 2 de agosto, y domingo, 3 de agosto, desde el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.