Sami Zayn volvió a ponerse a prueba ante Bron Breakker cuando puso en juego el Campeonato Intercontinental durante WWE SummerSlam 2024 en Cleveland.
Bron Breakker ha tenido un ascenso meteórico en el roster principal de WWE, sacando de su camino a cada rival que se lo ha tratado de detener. Después de asimilar la derrota ante el canadiense en WWE Money In The Bank 2024, «The Wolf Dog» prometió que no volvería a especular en la lucha por convertirse en uno de los campeones más jóvenes en la historia de WWE.
Sami Zayn vs Bron Breakker
Sami Zayn esquiva a Bron Breakker para hacerlo salir del ring apenas se escucha la campana y aprovecha para atacar con un «Tope con Hilo». Zayn intenta atacar desde el aire en su regreso al ring, pero Bron lo esquiva. Parecía que el campeón podría conectar una «Helluva Kick», pero Breakker la evita correctamente. Después de escapar de una cobertura, Bron derriba a Sami en el centro del cuadrilátero. Esto le permite a Breakker castigar al canadiense en repetidas ocasiones contra el esquinero.
Zayn intenta reaccionar atacando con un «Exploder Suplex», pero Bron Breakker bloquea la movida. ¡«Breakkersteiner» de Bron sobre Sami, pero no es suficiente para cantar victoria! El retador no le da espacio a su rival para recuperarse y lo castiga bruscamente contra las cuerdas. Bron le pide a Sami que renuncie de una vez por todas porque no habrá nada que pueda salvarlo en WWE SummerSlam 2024. Zayn muestra agilidad para mostrar señales de vida, pero sus movidas son bloqueadas una vez más.
Bron sube al esquinero, pero se lanza demasiado confiado y recibe un «Blue Thunder Bomb»; la cobertura no progresa. Breakker sorprende a su contrincante con un «Jumping Knee», pero en esta ocasión, no puede escapar de un «Exploder Suplex» contra el esquinero. Sami intentaba terminar la lucha con una «Helluva Kick», pero es interceptado con una «Spear». Bron Breakker no pierde el tiempo, se impulsa un par de veces en las cuerdas y parte por la mitad a Sami Zayn con otra «Separ». ¡BRON BREAKKER ES NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!