Rhea Ripley regresará a la acción, no solo para reclamar el Título Mundial Femenino que nunca perdió, también para reclamar el alma de Liv Morgan durante WWE SummerSlam 2024.
Una de las mejores rivalidades que se han gestado en la División Femenina en los últimos años está por comenzar, pues aunque han sido meses de golpearse entre sí a nivel personal, esta será la primera vez que Rhea y Liv se enfrenten oficialmente en mano a mano por primera vez desde que la australiana obtuvo la victoria en WWE SmackDown (Marzo 3, 2023).
Liv Morgan acepta el reto de Rhea Ripley para SummerSlam
Liv Morgan y Rhea Ripley intercambian ataques que derivan en lesiones
Liv Morgan hizo su regreso a WWE -luego de superar una lesión provocada por Rhea Ripley durante WWE RAW (Julio 24, 2023)- para meterse al Royal Rumble Match 2024, el cual perdió luego de caer en el mano a mano final contra Bayley. La australiana, en ese entonces, utilizó a Liv como advertencia para toda la División Femenina, pues estaba consolidando su dominante reinado como Campeona Mundial. Morgan hizo lo imposible para ganarse la oportunidad de enfrentar a Ripley en La Ruta Hacia WrestleMania XL, y aunque no pudo concretarlo, Morgan advirtió que le quitaría todo a la mujer que le arrebató gran parte de su carrera y creo su Revenge Tour.
«La Erradicadora» se metió al Lincoln Financial Field para obtener una contundente victoria sobre Becky Lynch; era la cúspide de un año de reinado que parecía, se iba a prolongar todavía más, en busca de imponer una de las mejores marcas de la historia. Pero en el RAW After WrestleMania XL, Liv Morgan sorprendió a Rhea Ripley con un violento ataque en backstage que tuvo como resultado una lesión en la australiana. Debido a eso, Mami se vio obligada a renunciar al Título Mundial Femenino durante WWE RAW (Abril 15, 2024). Rhea tuvo que retirarse sin el oro para comenzar su rehabilitación, y dejando The Judgment Day, confiando en que sus compañeros podrían continuar elevando a la facción.
Liv Morgan se corona como Campeona Mundial y se acerca a The Judgment Day
El Campeonato Mundial Femenino vacante fue ganado por Becky Lynch en un Battle Royal durante WWE RAW (Abril 22, 2024). La irlandesa volvió a alcanzar la cima y por supuesto, iba a exponerlo ante cualquier mujer que diera un paso al frente. El triunfo que Liv Morgan obtuvo contra Nia Jax en WWE RAW (Abril 29, 2024) le sirvió como impulso para retar a Becky en el evento WWE King and Queen Of The Ring 2024. Fue entonces que Dominik Mysterio se involucró en la historia, pues no iba a permitir que Liv pusiera las manos en ‘el Título de Mami’. Pero los planes que Dom tenía en mente resultaron completamente mal y ayudó accidentalmente a Morgan a conquistar el el oro en Arabia Saudita.
Posteriormente, Liv Morgan se percató de que había sacado del camino a Rhea Ripley, había ganado el título que le pertenecía a la australiana, y era hora de continuar con los siguientes pasos de su ‘Gira de la Venganza’. Morgan comenzó a acercarse a Dominik Mysterio para intentar seducirlo, ya que su plan ahora escalaba a quedarse con todo lo que fue de Rhea. En esos intentos, también ayudó a Finn Bálor & JD McDonagh a ganaron los Títulos Mundiales en Pareja de WWE, enviaba obsequios para The Judgment Day y comenzó a tratar con cariño a Dom, hasta el punto de llamarlo «Papi» e incluso, de besarlo. Damian Priest, ajeno a la situación, siempre le pidió a Dominik que mantuviera comunicación con Rhea y que terminara la relación con Liv, pero, la insistencia de Mogran siempre fue superior.
Rhea Ripley regresa en busca venganza contra Liv Morgan
El punto culminante para Liv en la búsqueda de quedarse con Dom llegó durante WWE RAW (Julio 8, 2024). Durante una lucha en la que ambos hicieron equipo en contra de Rey Mysterio & Zelina Vega, Morgan creo la oportunidad perfecta para que Dominik pudiera celebrar una cuenta de tres sobre su padre por primera vez en su carrera. El momento de la celebración se tornó algo intensa, con Dominik cayendo sobre Liv en el centro de la lona; y cuando estaban a punto de besarse, Rhea Ripley regresó después de tres meses, provocando que Liv huyera entre el público y encontrando a un Dominik que ahora tendría que sufrir las consecuencias de no haber terminado la relación con Morgan.
Rhea Ripley se presentó más que molesta en WWE RAW (Julio 15, 2024) más que molesta por todo lo que sucedió en su ausencia. Dejando un poco de lado el tema de Dominik Mysterio, Mami llamó a Liv Morgan para poder desquitar toda su furia, pues estaba decidida a recuperar ‘su Campeonato Mundial’ en SummerSlam. Morgan aceptó con confianza el reto de la australiana porque no era la misma de antes, y está convencida de que podrá derrotar a Ripley para mantenerse con el oro en su poder, esperando que «Papi» Dom se haga presente para seguir el combate. Mientras que Rhea Ripley sentenció que no solo terminará con el reinado de Liv, también buscará terminar con su carrera.
WWE SummerSlam 2024 tendrá lugar el sábado, 3 de agosto, desde en el Cleveland Browns Stadium de Cleveland, Ohio. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento completamente en vivo.