Después de los grandes momentos que protagonizaron en Royal Rumble y en Money In The Bank, Logan Paul y Ricochet finalmente se enfrentan en lo que promete ser un combate electrizante durante WWE SummerSlam 2023.
Logan Paul vs Ricochet
Ricochet amenaza con volar una vez que lanza a Paul fuera del ring, pero esto apenas está comenzando. Ricochet se impulsa con velocidad, pero Logan lo esquiva en repetidas oportunidades hasta que lo baja con un codazo para marcar territorio. Paul también sabe pegar.
El árbitro le llama la atención a Logan ya que continúa atacando a su oponente contra las cuerdas. Paul lleva las acciones al apron para conectar un «Neckbreaker» sobre Ricochet contra el filo del ring y todavía tiene tiempo para dar un beso a su pareja, y también para gritarle a Samantha Irvin.
Logan mantiene el dominio a pesar de recibir los abucheos del Universo WWE y castiga a Ricochet con un «Running Powerslam», una de las movidas del ex compañero de su rival, Braun Strowman. Paul maneja los hilos de la lucha con facilidad y recibe el desprecio del público. Ricochet encuentra una pequeña brecha en la defensa de su oponente, derriba a Paul con un «Spinebuster» y continúa con un «People’s Moonsault»; cuenta en dos.
Parecía que Ricochet podía dominar las acciones, pero Paul aprovecha el propio impulso de su contrincante para elevarlo y hacerlo caer de espalda contra la lona. Paul persigue a Ricochet al apron para aplicar un «Spanish Fly» desde al apron, justo como el que recibió en Money In The Bank. Pero de alguna manera, Ricochet bloqueó el impacto y es él quien castiga a Paul con un «Spanish Fly» contra el suelo.
De nueva cuenta, Ricochet no puede mantener su reacción. Paul lo sorprende con un «Rolling Slingshot Lariat» hacia afuera del ring; Logan se hidrata con un Prime y el resto lo vacía sobre Ricochet antes de volver al ring para castigarlo con un «Crossbody». Ricochet provoca el error de Logan para que choque contra el poste; esto le permite llevar las acciones a las alturas y Ricochet castiga a Paul con un «Hurricane Neckbreaker».
Ricochet se enciende, derriba a Paul con un «Springboard Crossbody» haciendo un recorrido por todos los aires y sigue con un «Shooting Star Press»; cuenta en dos. «The One And Only» pide a su rival que se mantenga en la lona, mientras Paul denota cansancio en su rostro. Ricochet bloquea un vuelo de Logan, pero Paul lo sorprende con un «Tornado DDT». Ambos han mostrado un físico impresionante en cada movimiento aéreo que han protagonizado.
Logan intenta sentenciar a Ricochet, pero este reacciona con un «Recoil». Ricochet se lanza con un «Shooting Star Press», pero Paul lo recibe con las rodillas en alto y casi logra el pin. Logan mantiene el control y se lanza con un increíble «Springboard Frog Splash»; literalmente voló, pero la cuenta se queda en dos. Gran serie ofensiva de Ricochet con una «Super Kick» segida de un «Death Valley Driver» y un «Springboard Moonsault»; cuenta en dos.
Ricochet arrastra el cuerpo de su rival cerca de una esquina para tratar de terminarlo, pero Logan lo sujeta del tobillo izquierdo. «The One And Only» escapa del agarre y sube al esquinero.. ¡Paul evita un «630° Senton»! Logan queda cerca del apron, momento en el que uno de sus acompañantes lo arma con una manopla. El árbitro no se percata de eso y Paul termina a Ricochet con un derechazo que ya iba reforzado. ¡¡LOGAN PAUL DERROTA A RICOCHET EN WWE SUMMERSLAM 2023!!