Gunther está a poco más de un mes de convertirse en el Campeón Intercontinental con el reinado más largo en la historia de WWE. Para lograrlo, deberá superar la complicada prueba que Drew McIntyre representará en WWE SummerSlam 2023.
Gunther vs Drew McIntyre
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Drew McIntyre derriba a su rival para demostrar que está decidido a obtener el triunfo esta noche. Gunther aumenta la intensidad con un par de golpes para derribar al retador; McIntyre logra escapar y ataca a su oponente en ringside contra la escalinata de acero.
De vuelta en el ring, Gunther conectó un par de golpes sobre Drew, pero este último neutralizó al austriaco con un «Glasgow Kiss». McIntyre no puede mantener el control cuando busca al campeón en ringside y se lleva un golpe en la espalda contra la escalinata de acero. Drew golpea a su rival, pero Gunther le muestra todo su poder derribándolo con un «Chop». Gunther le repite la dosis para tratar de imponer autoridad.
Gunther aumenta el castigo contra un McIntyre que está soportando el dolor de varias «Lariats». McIntyre responde para entrar en un intercambio de golpes que gana Gunther para después conectar un «German Suplex». McIntyre se pone de pie de inmediato a pesar del dolor para derribar a Gunther. Una vez más, los dos intercambian golpes en el pecho que suenan en todo el estadio.
«Belly-to-Belly Suplex» por partida doble de McIntyre sobre Gunther para finalmente bajarlo con un «Neckbreaker» a pesar de recibir un «Chop». El escocés se incorpora primero, pero falla una «Claymore Kick» y recibe una «Drop Kick» contra el esquinero. McIntyre corta el avance de su rival y conecta un «Powerbomb» seguido de un «Future Shock DDT»; cuenta en dos.
McIntyre anuncia la estocada final, pero Gunther sale del cuadrilátero. El austriaco es perseguido hasta ahí para ser atacado con un «Cannonball». Gunther vuelve al ring para atacar con una «Lariat» seguida de un «Powerbomb»; cuenta en dos. El campeón toma altura en un esquinero y se lanza con un «Splash»; pero Drew se sacuda la cobertura con la cuenta en dos.
Drew bloquea el castigo del campeón e intercambian golpes en el pecho una vez más. McIntyre rompe el ritmo y sorprende al campeón con una «Claymore Kick»; pero eso no es suficiente para dejar a Gunther en la lona. McIntyre lleva las acciones a lo alto del esquinero, pero Gunther reacciona por instinto; incluso en las alturas el castigo no para.
El austriaco logra derribar a McIntyre contra la cuerda superior, se lanza con un «Splash», continúa con una «Lariat» y termina a McIntyre con un «Powerbomb». ¡¡GUNTHER SE MANTIENE COMO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL EN SUMMERSLAM 2023 Y SE ACERCA AL RÉCORD HISTÓRICO DEL TÍTULO!!