AJ Styles y Shinsuke Nakamura se enfrentaron por primera vez en seis años durante WWE Saturday Night’s Main Event (24 de enero, 2026).
En lo que parece ser el ocaso de la carrera de AJ Styles, «El Rey del Estilo Fuerte» se presentó ante él durante WWE SmackDown (23 de enero, 2026) para retarlo a demostrar que todavía es «fenomenal», escribiendo un nuevo capítulo en su rivalidad de antaño, solo una semana antes de verlo poner su carrera en juego ante Gunther durante WWE Royal Rumble 2026.
AJ Styles vs Shinsuke Nakamura
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Shinsuke Nakamura toma la delantera atrapando a su rival a ras de lona con un «Headlock». Nakamura se muestra en control, al grado de propinarle a AJ Styles una brutal patada al pecho cuando toma impulso en las cuerdas. AJ Styles se mete a la lucha de a poco, pero el japonés lo deja en lo alto de un esquinero para atacarlo en la zona media con un rodillazo; cuenta en dos. Nakamura aumenta el castigo con un par de rodillazos sobre su oponente mientras está tendido en la lona y vuelve a atraparlo con un «Headlock». La respuesta de Styles llega después de unos instantes atacando con una «Ushigoroshi», pero no es suficiente para cantar victoria en Montreal.
Shinsuke Nakamura contraataca con una serie de patadas que AJ Styles no puede descifrar. «El Fenomenal» queda colgando en las cuerdas, a la merced de japonés que lo derriba contra la lona. «El Rey del Estilo Fuerte» conecta de manera efectiva un rodillazo tras lanzarse del esquinero, pero su cobertura no progresa. Parece que Nakamura quiere terminar la lucha con una «Kinshasa», pero Styles lo derriba atacando directo en su pierna izquierda con un «Dragon Screw». AJ atrapa a Nakamura con un «Calf Crusher», pero el japonés llega a la cuerda inferior para escapar rápidamente del castigo. Styles no se preocupa por ello, así que ataca con un nuevo «Dragon Screw», pero ahora con la ayuda de las cuerdas. AJ vuelve a atrapar a Nakamura con un «Calf Crusher», ahora en el centro del ring y con más presión.
Nakamura resiste hasta que busca cerrar un «Armbar» y después un «Triangle Choke»… AJ Styles resiste hasta que parece que va a ejecutar un «Styles Clash», pero Nakamura escapa para generar un intercambio de golpes que termina perdiendo tras recibir un brutal rodillazo. «El Fenomenal» no hace por la cobertura debido a la exigencia de la lucha en WWE Saturday Night’s Main Event (24 de enero, 2026). Nuevo intercambio de golpes… Styles ataca con una «Pelé Kick» y Nakamura con un rodillazo a la nuca, a pesar de que se duele aún más de la pierna izquierda. «El Rey del Estilo Fuerte» busca sentenciar la lucha, pero la pierna izquierda falla… ¡AJ sorprende a Nakamura con una «Running Knee», pero el japonés evita la derrota al tocar la cuerda inferior!
AJ Styles se amarra a un esquinero para evitar la reacción de su rival y después hace lo mismo en las cuerdas, mientras Nakamura sufre por intentar mantenerse en pie. Styles se lanza con un «Phenomenal Forearm», pero Nakamura lo intercepta para castigarlo con una «Michinoku Driver»; cuenta en dos. AJ Styles se defiende antes de volver a recibir daño y derriba a Nakamura con una «Pelé Kick»; ambos quedan tendidos en la lona. Los dos continúan una guerra sin cuartel en una batalla bastante física… Nakamura rompe el ritmo e intenta cerrar un «Armbar»… Styles logra evadir el castigo, pero el japonés alcanza a conectar una patada para dejarlo en la lona… ¡AJ evita una «Kinshasa» y busca un «Styles Clash», pero Nakamura escapa y contraataca con un rodillazo!
Nakamura vuelve a tomar distancia… AJ evita otra «Kinshasa» provocando que el japonés se golpee contra el esquinero… Shinsuke intenta evitar que AJ ejecuta un «Phenomenal Forearm», pero termina fallando una patada que le cuesta ser atacado en la pierna izquierda… ¡»Phenomenal Forearm» de AJ Styles seguido de un «Styles Clash» sobre Nakamura para conquistar la victoria! Un clásico instantáneo por parte de dos leyendas que no pudieron exhibir, ni de cerca, algo de lo visto en Montreal, aquella noche en WrestleMania 34. Luego de la lucha, AJ Styles choca el puño con Shinsuke Nakamura en señal de respeto en el que pudo ser su último combate mano a mano. Ahora, AJ Styles se enfoca en defender su carrera ante Gunther en WWE Royal Rumble 2026.
