Ilja Dragunov se presentó en WWE SmackDown (31 de octubre, 2025) para defender el Título de los Estados Unidos ante Nathan Frazer.
Luego de destronar a Sami Zayn por el oro estadounidense, «El Zar» le prometió que continuaría el reto abierto titular semana a semanas, comenzando por un enfrentamiento contra Aleister Black durante WWE SmackDown (24 de octubre, 2025) que fue interrumpido por Damian Priest. Tras una breve confrontación en backstage, el reto de Ilja Dragunov en Salt Lake City fue respondido por Nathan Frazer.
Ilja Dragunov vs Nathan Frazer
Nathan Frazer logra enviar a su rival fuera del ring con una «Enzuigiri» para atacarlo con un «Suicide Dive». El británico muestra una gran agilidad tras fallar un ataque aéreo y después imprime velocidad, pero Ilja Dragunov logra frenarlo en seco con un «Chop». Dragunov repite la dosis, ahora con más fuerza, pero no es suficiente para cantar victoria. Mientras está en la lona, el ruso acumula castigo en su oponente y toma el control de las acciones. Frazer muestra señales de vida, pero Dragunov lo vuelve a frenar, ahora, con una «Big Foot». El combate se mantiene en un estado pasivo, sin mucho qué contar por ahora.
Ilja Dragunov acorrala a su contrincante contra el esquinero y después lo baja conun «German Suplex». El campeón no suelta a Nathan Frazer para poder repetir la dosis, pero no puede ejecutar un tercero porque el retador cae de pie. ¡Frazer sorprende a Dragunov con un backflip, lo atrapa con un «Inverted DDT» y después con un «Standing Shooting Star Press»; cuenta en dos! Nathan Frazer finalmente pudo reaccionar luego de ser dominado prácticamente todo el combate. Intercambio de golpes por parte de ambos contendientes… Frazer rompe el ritmo con una «Super Kick», pero después no puede seguir la ofensiva porque Dragunov responde con un «Back Fist» seguido de una «Uranage»; cuenta en dos.
La lucha ha cambiado de ritmo en WWE SmackDown (31 de octubre, 2025) con Nathan Frazer siendo el hombre que más castigo ha recibido. Ilja Dragunov combina una serie de golpes para dejar al retador en la lona. Nathan Frazer esquiva a su rival para hacerlo caer del ring, y después intenta atacar por aire… pero el ruso lo recibe con una «Lariat» antes de aterrizar. Ahora Dragunov falla un «Senton» del esquinero y se come un gran «Frog Splash» de Frazer; cuenta en dos. El británico mantiene el momento, pero no puede cantar victoria. Luego de evitar un «Phoenix Splash», Dragunov ataca a Frazer en la zona media con varios codazos, hasta poder derribarlo con un «Suplex»; la cobertura no progresa.
Las acciones van en lo alto del esquinero, donde Nathan Frazer termina derribando a Dragunov con una «Frankensteiner» para enviarlo fuera del ring. Frazer no detiene su ataque en la zona de ringside y regresa al cuadrilátero conectando un «Phoenix Splash»… 1.. 2… ¡la cuenta no llega a tres! La lucha vuelve a lo alto del esquinero… a pesar de que parece que ambos caerán, Dragunov alcanza a enganchar a su rival para derribarlo con un «Suplex». Los dos quedan tendidos en la lona luego de un exigente combate. Dragunov es quien se pone de pie primero y sorprende a Frazer con un «Powerbomb» seguido de un «H-Bomb» para conseguir el triunfo. ¡Ilja Dragunov RETIENE el Campeonato de los Estados Unidos de WWE!
