Durante WWE SmackDown (Mayo 31, 2024), AJ Styles pidió a Nick Aldis algo de tiempo en televisión para hablar sobre su futuro. El Gerente General de SmackDown no hizo más que aceptar la petición de la superestrella, entregando el segmento estelar, en medio de rumores que pronosticaban su retiro de la lucha libre profesional.
Antes de salir al cuadrilátero, «El Fenomenal» armó toda una escena, despidiéndose a LA Knight, quien le dijo que «si los rumores [sobre su retiro] eran ciertos, los respetaba». También aceptó un abrazo de Cody Rhodes y finalmente se hizo acompañar de Karl Anderson & Luke Gallows para armar uno de los asaltos de la época reciente en WWE.
AJ Styles: SE QUEDA
«¡AJ Styles, AJ Styles, AJ Styles!», gritaba el Universo WWE mientras recibía a AJ Styles, acompañado de The OC. Styles comenzó diciendo que pensó demasiado sobre las palabras de Nick Aldis, cuando le dijo que debía regresar al final de la fila si quería volver a enfrentar a Cody Rhodes por el Campeonato de WWE. Pero a estas alturas de su carrera, Styles no podía aceptar eso. No podía seguir haciendo eso porque en los últimos veinte años, no ha hecho más que romperse los huesos y sudar cada gota en el cuadrilátero. AJ interrumpió su discurso porque la emoción lo invadía.
Styles hizo todo para ser «fenomenal». AJ reveló que su hijo se graduó recientemente, tuvieron una reunión en la que pensó: «¿Cuántas cosas como estas me he perdido?». Así que, en lugar de ser «El Fenomenal AJ Styles», debería estar en casa siendo un «Padre Fenomenal». Styles revela que no pudo hacer esto sin Karl Anderson & Luke Gallows, declarando que los quiere y que son como hermanos. La tercia hace un «Too Sweet!» en todo lo alto.
«Cody, te susurré algo al oído. Te pregunté si no te importaba salir cuando yo te llamara. Así que ven, por favor», comenta AJ Styles, casi entre lágrimas. Cody Rhodes aparece de inmediato para subir al cuadrilátero. «Antes de hacer lo que tenía que hacer, solo quería mirarte a los ojos, cara a cara, y decirte que tuve uno de los combates que jamás tuvo en Backlash, en Lyon, France. Si iba a tener un último combate, ese tenía que serlo. Pero esta sigue siendo la casa que AJ Styles construyó. Y te traje hasta aquí para entregarte las llaves», comenta AJ Styles.
Cody Rhodes revela que antes de enfrentarse, le mandó un mensaje a AJ Styles para preguntar si estaba bien y este último respondió: «Está todo bien, pequeño hermano». En nombre de todo el vestidor, Cody Rhodes le da las gracias a AJ Styles. Ambos se dan un abrazo en el centro del ring y el público explota de emoción. Rhodes levanta la manos de Styles en repetidas ocasiones… ¡HASTA QUE AJ STYLES ATACA A CODY RHODES!
AJ Styles lleva las acciones a ringside para atacar a Cody Rhodes, mientras Karl Anderson & Luke Gallows evitan que los árbitros intervengan en el asalto. AJ manda a Cody contra el poste un par de ocasiones y lo deja en el suelo tras conectar un «Styles Clash» contra el suelo, lanzándose desde la escalinata de acero. ¡AJ STYLES SE QUEDA!