Chelsea Green puso en juego el Título de los Estados Unidos Femenino ante Michin durante WWE SmackDown (Enero 31, 2025).
Ambas competidoras protagonizaron un nuevo capítulo en su rivalidad durante el fin de semana de WWE Royal Rumble 2025, luego de que verse las caras en la final del torneo que coronó a la primera monarca, Chelsea Green, durante WWE Saturday Night’s Main Event (Diciembre 14, 2024). Tras lograr una cuenta de tres sobre la campeona una semana atrás, Michin tuvo una nueva oportunidad de capturar el oro.
Chelsea Green vs Michin
Michin trata de lograr una rápida victoria, pero la campeona escapa de la cobertura en un par de ocasiones. Chelsea Green es obligada a salir del cuadrilátero para replantear su estrategia junto a Piper Niven; la campeona regresa al ring para acorrarlar a su rival en el esquinero para propinarle una bofetada. Michin se llena de adrenalina para atacar a Chelsea con un par de «German Suplex»; la retadora hace salir a su oponente del cuadrilátero, donde B-Fab distrae a Green para que se alcanzada por un «Suicide Dive».
De vuela en el cuadrilátero, Chelsea Green hace caer pesadamente a Michin hacia afuera del ring. La campeona se permite tomar el control de las incidencias, enviando a la retadora contra el apron en un par de ocasiones, aunque no es suficiente para ganar. Chelsea ahora se dispone a neutralizar a Michin en el centro del ring durante WWE SmackDown (Enero 31, 2025). Michin muestra señales de vida después de unos instantes y culmina su ofensiva con una «Pelé Kick» seguida de una «Penalty Kick».
Michin tiene la oportunidad de atacar a la campeona con un «Cannonball» contra el esquinero, pero su cobertura no progresa. La retadora no desiste en sus intentos de lograr la cuenta de tres, pero Green se resiste a caer. Ambas llevan las acciones a ras de lona… ¡Michin sorprende a Chelsea Green con un «Eat Defeat»! Piper Niven saca del ring a Chelsea para evitar que se realice una cobertura; por esa razón, B-Fab interviene para atacar a la escocesa.
Michin detiene la huida de Chelsea Green, pero esta última no tiene intenciones de seguir luchando; por esa razón, Chelsea utiliza un palo de kendo contra Michin. La referee no tiene más remedio que descalificar a Green. Michin gana la lucha, pero Chelsea Green RETIENE el Campeonato de los Estados Unidos Femenino de WWE.