Carmelo Hayes puso en juego el Campeonato de los Estados Unidos de WWE ante Rey Fénix durante WWE SmackDown (30 de enero, 2026).
A una noche de WWE Royal Rumble 2026, se presentó en Arabia Saudita para poner en juego su reinado como Campeón de los Estados Unidos, el cual ahora supera los 42 días.
Carmelo Hayes vs Rey Fénix
El campeón reacciona atacando a su rival con un gran «Implant DDT», pero todavía no puede cantar victoria luego de un inicio bastante complicada. Rey Fénix lleva a su oponente a lo alto del esquinero para atraparlo en lo que parece ser un «Muscle Buster»; sin embargo, Carmelo Hayes logra evitar el impacto en el último momento y por poco logra la cuenta de tres. Fénix muestra su gran juego de cuerdas para evitar salir del ring y después se enfrasca en un intercambio de patadas con Melo; los dos terminan en la lona en una lucha que cada vez se hace más exigente.
El público en Arabia Saudita reconoce a los dos competidores durante WWE SmackDown (30 de enero, 2026). Una vez de pie, los dos se impulsan en las cuerdas, pero terminan colisionando en el centro del ring, por lo que vuelven a quedar tendidos en la lona. Ambos se incorporan para producir un intercambio de golpes, aunque es difícil para los dos mantener el equilibrio. Las acciones se trasladan a lo alto del esquinero… ¡Rey Fénix toma impulso desde el poste para atacar a Carmelo Hayes con un «Diving Foot Stomp» directo en la espalda! ¡El retador no detiene la ofensiva y se manda un «Springboard Moonsault» sobre el campeón, pero no puede cantar victoria!
Carmelo Hayes reacciona poniendo a su contrincante de cara contra la lona; cuenta en dos. Segundos valiosos para el titular luego del castigo previamente recibido. Hayes se manda una «Springboard DDT» sobre el enmascarado, pero no es efectiva en cuanto a ganar la lucha se refiere. Fénix responde con una «Implant DDT» que tampoco sirve para sus aspiraciones. El mexicano toma distancia, pero Hayes lo intercepta con un «First 48″… ¡»Nothing But Net» de Carmelo Hayes sobre Rey Fénix para sellar el triunfo! ¡Carmelo Hayes RETIENE el Campeonato de los Estados Unidos!