Kevin Owens continuó su camino a Royal Rumble enfrentando a Rey Mysterio durante WWE SmackDown (Enero 17, 2025).
«El Maestro del 619» hizo una visita a especial a la marca azul, aprovechando la parada en su natal San Diego, California, para declarar su participación en el Royal Rumble Match 2025. El momento fue interrumpido por Kevin Owens, quien reveló que uno de sus más grandes sueños era enfrentar al enmascarado en WrestleMania, por lo que le pidió que ganara la Batalla Real para que eligiera enfrentarse a él, ‘el verdadero campeón’, con el Winged Eagle Championship en su poder. Rey Mysterio negó a KO como campeón, provocando una breve trifulca que sirvió para pactar el primer enfrentamiento individual entre ambos en la historia.
Kevin Owens vs Rey Mysterio
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Kevin Owens -quien lleva la playera del Salón de la Fama del enmascarado- derriba rápidamente a su oponente, pero Rey Mysterio no se permite permanecer en la lona. San Diego ovaciona al héroe natal antes de seguir las acciones. KO se impulsa de lado a lado en las cuerdas, y termina tacleando a Rey para enviarlo disparado fuera del ring. En su regreso al ring, Mysterio logra marear al canadiense por un instante, pero Owens vuelve a utilizar la diferencia física a su favor para enviarlo bruscamente contra la lona para después atacar con un «Senton». Rey está desecho, pero muestra señales de vida atacando a KO en ringside con un «Slide Splash».
«El verdadero Campeón» se pone furioso, así que aumenta el castigo sobre su rival. KO celebra con la leyenda de la División Femenina, Victoria, quien se encuentra en primera fila, y después lleva a Rey frente a su hija, Aalyah Mysterio, para atacarlo contra la barricada. Mysterio logra contraatacar para no permitir ser humillado, pero sólo loga contrarrestar la furia de KO en su regreso al ring, conectando un «Tornado DDT»; cuenta en dos. El enmascarado vuelve poco a poco a la lucha durante WWE SmackDown (Enero 17, 2025). Las acciones van a las alturas… KO logra derribar a su rival, por lo que se lanza con un «Frog Splash»; cuenta en dos.
¡Rey Mysterio sorprende a Kevin Owens con un «Destroyer», pero no puede cantar victoria! El Salón de la Fama falla el vuelo… Y RECIBE UN «STUNNER»; ¡CUENTA EN DOS! KO logra conectar un finisher, pero «El Maestro 619» no se permite caer tan fácil en San Diego. Owens vuelve a tomar altura… pero es recibido con las rodillas en alto cuando se lanza con un «Swanton Bomb». ¡»619″ DE REY SOBRE KO! Owens, en su afán por mantenerse de pie, empuja intencionalmente al árbitro para moverle las cuerdas a Rey para hacerlo caer del esquinero. Kevin Owens aprovecha el momento y termina a Rey Mysterio con un «Pop-up Powerbomb». ¡Kevin Owens tiene la victoria sobre Rey Mysterio!
Luego de la lucha, Kevin Owens le da la mano a Rey Mysterio en señal de respeto, pero lo ataca en busca de aplicar un «Piledriver»… ¡CODY RHODES APARECE PARA SALVAR A REY MYSTERIO! El Campeón Indiscutido de WWE se lanza furioso al ataque sobre Kevin Owens. El canadiense logra escapar entre el público con el Winged Eagle Championship en su poder y lo levanta en todo lo alto, ante la mirada de Cody Rhodes, quien se encuentra en el cuadrilátero.