Después de su impresionante actuación en Elimination Chamber 2024, el Campeón de los Estados Unidos Logan Paul regresó a la marca azul para dirigirse al público en Dallas, Texas. Recordando que ese fue el estado donde tuvo su primera lucha en «La Vitrina de los Inmortales» Logan no desaprovechó la oportunidad para faltarle el respeto al público que se dio cita en el recinto, además claro, de fanfarronear un poco dando a entender que WWE ha llegado a la cima gracias a él.
Paul comentó que su bebida llamada «Prime» será el primer patrocinador oficial que utilizará el centro del cuadrilátero para colocar su logotipo y anunciarse públicamente ante los fans de WWE. Incluso llamó a KSI (quien es su amigo y socio) al ring para que se tomarán una fotografía e hicieran oficial el acuerdo.
Tristemente para Logan Paul y KSI, Randy Orton les arruinó la fiesta e impidió dicho suceso. Aunque en un principio quiso aplicar un RKO al vigente campeón estadounidense, éste logró impedirlo. Todo lo contrario a KSI quien no solo recibió el «finisher» de «The Viper» sino que también fue arrastrado al centro del cuadrilátero (donde yacía la publicidad) y fue humillado cuando Orton tomó un sorbo de la bebida energética y la dejó caer en los pantalones del amigo y socio de Logan Paul.
Más tarde esa misma noche, Logan Paul apareció al final del combate de Orton y Owens (que vencieron a Austin Theory y Grayson Waller) para vengar el ataque realizado a KSI. Al principio parecía que su venganza llegaría de buena manera, pero al querer repetir el ataque con la manopla que noqueó a Randy en Elimination Chamber 2024, descuidó su defensa y por poco era golpeado con la misma manopla.
Al final, Randy Orton y su compañero Kevin Owens quedaron en pie disfrutando de la ovación de los fans durante WWE SmackDown (Marzo 8, 2024).
Prime y su acuerdo con WWE
Finalmente mediante un comunicado oficial, WWE confirmó que «Prime Hydration» será el socio oficial de bebidas de hidratación de la compañía. Esto quiere decir que se usará la imagen de la bebida en los cuadriláteros de algunos PLE (Premium Live Event) confirmando que WrestleMania XL y Money In The Bank 2024 serán algunos de ellos.
Esto marca un hecho histórico dentro de la compañía y adapta a Logan Paul ya no solo como una superestrella activa del roster, sino también como un socio que generará más economía para WWE.