La primera gran prueba de Gunther en este 2025 será exponiendo el Título Mundial de Peso Pesado ante Jey Uso durante WWE Saturday Night’s Main Event.
«El General del Ring» realizó su primera aparición del año en Monday Night RAW decepcionado por lo visto in-ring durante el estreno de la marca roja en Netflix, y cansado de ver cómo toda la atención es para el drama familiar de la Dinastía Samoana. Esto último, porque todos deberían estar pensando en cómo intentar ganar el premio más preciado de la industria: el Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE.
Fue precisamente Jey Uso quien apareció, después de haber dejado a Drew McIntyre atrás, y todo lo sucedido con su primo, Roman Reigns, él podría poner la mira en el oro mundial, si Gunther así lo deseaba. El competidor austriaco tomó con gracia el reto de su similar, y después advirtió a Jey sobre la diferencia de nivel que hay entre ambos en cuanto competencia individual se refiere, pues considera que es un gran competidor en equipo y un gran tipo para entretener al público. Si aún reflexionando sobre sus capacidades, Jey estaba dispuesto a enfrentar a Gunther, entonces se verían las caras en Saturday Night’s Main Event. Jey Uso no tuvo más remedio que aceptar el reto, para intentar ganarse el respeto, tanto de Gunther, como de los que todavía dudan de él.
Como bien recordó Gunther, él ha resultado ganador de los dos combates individuales oficiales que ha tenido contra Jey Uso: primero, retuvo el Campeonato Intercontinental durante WWE RAW (Febrero 19, 2024); y posteriormente, el austriaco eliminó al samoano en las semifinales del torneo King Of The Ring 2024. Por lo tanto, además de buscar ganar otro título individual, Jey Uso intentará ganar ante Gunther por primera vez en su carrera profesional.
Por otra parte, Gunther vuelve a estar presente en una edición de Saturday Night’s Main Event, luego de retener el Título Mundial de Peso Pesado ante Damian Priest y Finn Bálor el pasado 14 de diciembre de 2024. «El General del Ring» tiene como misión mantener su invicto ante Jey Uso, para seguir acrecentando su reinado (164+ días), a una semana de iniciar oficialmente con La Ruta Hacia WrestleMania 41, con el banderazo de salida que representará WWE Royal Rumble 2025.
WWE Saturday Night’s Main Event #38 tendrá lugar el sábado, 25 de enero de 2025, en el Frost Bank Center en San Antonio, Texas, y será transmitido en vivo a través de NBC/Peacock en los Estados Unidos. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento al instante.