Damian Priest y Drew McIntyre competirán en un Steel Cage Match durante WWE Saturday Night’s Main Event (24 de mayo, 2025).
A pesar de que Drew McIntyre consiguió un contundente triunfo sobre Damian Priest durante WWE WrestleMania 41, en un gran combate bajo las reglas de pelea callejera, la rivalidad entre ambos no pudo quedar zanjada. Apenas el escocés intentó poner en la mira en el Título de los Estados Unidos que Jacob Fatu conquistó en Las Vegas, «El Arquero de la Infamia» regresó a por él, involucrándose en el panorama titular, para ser parte de los primeros contendientes del «Lobo Samoano».
Las reglas del Fatal 4-Way Match por el Campeonato de los Estados Unidos desarrollado en WWE Backlash 2025, dieron paso para que Damian Priest y Drew McIntyre continuaran su rivalidad; ambos quedaron fuera de combate cuando, después de batallar entre el público, Priest se atacó a McIntyre desde lo alto de una plataforma para impactarlo directo contra el contrato. Esto los dejó fuera de combate, y dejó el camino libre para que Jacob Fatu retuviera el oro al hacer la cuenta de tres sobre LA Knight, luego de la intervención de Solo Sikoa & JC Mateo (Jeff Cobb).
Durante WWE SmackDown (16 de mayo, 2025), Damian Priest dijo estar atrapado con Drew McIntyre en un ciclo de sabotaje entre ambos. Priest estaba cansado por estar atrapado en este torbellino, y consideró que debían concluir sur rivalidad enfrentándose en un Steel Cage Match durante WWE Saturday Night’s Main Event, para desatar la violencia y la anarquía, que permita dejar finalmente al escocés irreconocible.
Más adelante esa noche, Drew McIntyre salió al cuadrilátero para mencionar que él es la única razón por la que Damian Priest le importa a alguien. El escocés recuerdó que lo derrotó en un Street Fight en WrestleMania, y aún así, Damian siguió metiéndose en sus asuntos. Drew piensa que Damian está celoso, y simplemente lo está buscando porque aspira a ser igual que su persona. McIntyre pensó que Priest de verdad quiere acabar con él luego de atacarlo desde una altura considerable para golpear su cabeza directo contra el concreto en Backlash. Así que Drew McIntyre aceptó enfrentar a Damian Priest en una jaula de acero, sentenciando que solo uno de ellos saldrá de pie de la jaula, mientras que el otro, tendrá que salir en camilla.
Puedes ver WWE Saturday Night’s Main Event 24 de mayo de 2025 en vivo, desde el Yuengling Center en Tampa, Florida, a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de YouTube en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.