Sami Zayn y Drew McIntyre chocarán en un mano a mano durante WWE Saturday Night’s Main Event 2024.
La reunión de The OG Bloodline & CM Punk para enfrentar a Solo Sikoa & The Bloodline en WWE Survivor Series: WarGames 2024 llamó la atención de tipos como Kevin Owens, Seth Rollins y en especial, de un Drew McIntyre que siguió desde casa todo lo acontecido a Vancouver. Durante WWE RAW (Diciembre 2, 2024), Sami Zayn tuvo una airada discusión con Seth Rollins porque el canadiense se había reunido en el mismo equipo que Roman Reigns y CM Punk, lo que provocó que ambos pactaran un duelo para enfrentarse esa misma noche.
Antes del combate estelar en Everett, se mostró cómo Jey Uso fue misteriosamente atacado en backstage, algo que hizo a Sami Zayn sospechar inmediatamente de Seth Rollins. En pleno combate, el canadiense culpó a «The Visionary» de ser el agresor de su amigo, algo que lo hizo distraerse para terminar perdiendo la contienda. Una vez que Rollins se retiró, Drew McIntyre se mostró por primera vez desde WWE Bad Blood 2024 para atacar a Sami Zayn con una «Claymore Kick», dando por entendido que él mismo había sido quien atacó a Jey Uso minutos antes.
Durante WWE RAW (Diciembre 9, 2024), Drew McIntyre explicó sus razones en un vídeo promocional diciendo lo siguiente: «Hell In A Cell fue el combate más violento en 24 años de carrera profesional, y al final sucumbí ante una pérdida de sangre. Pude haber estado en Monday Night RAW después, pero no pude hacerlo por petición del doctor. Tuve que regresar a Escocia porque mi familia me necesitaba. 2024 tenía que ser el año de Drew McIntyre.
Después en Survivor Series, vi a Roman Reigns dándole la mano a CM Punk. A Sami Zayn, Jey, Jimmy, levantando sus estúpidos dedos. Al menos Punk tomó algo para llevarse, pero los otros atendieron el llamado de Roman Reigns por absolutamente nada. Fue entonces cuando supe que tenía que volver a por Sami Zayn, a por Jey Uso. No puedo cambiar el pasado aunque lo quiera, pero sí el presente. Y cambiaré el futuro.»
Posteriormente, Sami Zayn salió a escena para solucionar el malentendido generado con Seth Rollins, y después de eso, compartió que había hablado con Adam Pearce para pactar un combate contra Drew McIntyre en Saturday Night’s Main Event. En esta ocasión, Sami no estaba dispuesto a generar una larga rivalidad, y quería saldar cuentas de inmediato. Un pensamiento que probablemente Drew también pensó, pues sorprendió al canadiense con un nuevo ataque antes de enfrentarse en Nueva York.
Este será el primer combate de Drew McIntyre desde que perdió la rivalidad contra CM Punk en un Hell In A Cell Match. Además, será el primer enfrentamiento oficial del escocés ante Sami Zayn desde que compitieron a inicios de este año, en WWE RAW (Enero 29, 2024). «The Scotish Psychopath» vs. «The Underdog From The Underground»: ¿quién se quedará la victoria?
WWE Saturday Night’s Main Event 2024 tendrá lugar el sábado, 14 de diciembre, en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York y será transmitido en vivo a través de NBC/Peacock para los Estados Unidos y en el Canal de YouTube de WWE Español para Latinoamérica. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento al instante.