Cody Rhodes expuso el Campeonato Indiscutido de WWE ante Kevin Owens durante el evento WWE Saturday Night’s Main Event (Diciembre 14, 2024).
El odio de Kevin Owens hacia «el niño dorado de WWE» escaló después de verlo hacer equipo con Roman Reigns en WWE Bad Blood 2024 porque consideraba que había traicionado a todos los que lo ayudaron a «terminar su historia» al aliarse con un hombre que había intentado terminar su carrera en múltiples ocasiones. Esto causó cólera en el canadiense al grado de dejar a Randy Orton fuera de circulación tras atacarlo con un «Piledriver», al considerar que él se había puesto de lado de Rhodes.
«The American Nightmare», Cody Rhodes, se presentó en el regreso de Saturday Night’s Main Event a la programación de WWE portando, sólo por una noche, el mítico Campeonato de WWE versión Winged Eagle.
Cody Rhodes vs Kevin Owens
Kevin Owens sale del cuadrilátero apenas suena la campana. El canadiense se muestra despreocupado, se toma su tiempo en ringside antes de regresar al encordado. Cody Rhodes se cansa de ver que su rival con quiere atacar, así que sale a por él para golpearlo. Owens pretendía permanecer lejos de la acción, pero es alcanzado por un «Suicide Dive»; en la caída, Rhodes resiente dolor en el tobillo izquierdo que fue atacado en el camino a WWE Saturday Night’s Main Event (Diciembre 14, 2024).
El retador continúa fuera del ring, y hasta ahora le funciona la estrategia para mandar a Cody Rhdoes contra la mesa de comentarios; KO aprovecha que la cámara está cerca para enviar un saludo a Randy Orton. El canadiense se vuelve loco en su regreso al cuadrilátero, metiéndose con todo el público presente en el Nassau Veterans Memorial Coliseum. Kevin Owens busca arruinar esto para todos desde cualquier punto posible. Cody Rhodes logra reaccionar, y se manda una vuelta al estilo de Stardust para restar importancia a las burlas del canadiense.
Las acciones vuelven a desarrollarse en el centro del ring. Rhodes derriba a Owens con un «Powerslam», pero demora un tiempo en ponerse de pie debido al dolor en el tobillo; aún así, Cody conecta una «Disaster Kick» sobre Kevin, pero no es suficiente para ganar. Rhodes marcha directo a las alturas, pero Owens escapa del ring una vez más. El canadiense frena al campeón con una patada al mentón, y después limpia la mesa de comentarios… ¡CODY SORPRENDE A KEVIN CON UN «RKO» CONTRA LA MESA! Rhodes vuelve al ring, y ahora sí, conecta un «Cody Cutter» sobre Owens; cuenta en dos. Después de batallar en el esquinero, ¡OWENS ATACA A RHODES CON UN «BRAINBUSTER» DESDE LO MÁS ALTO; CUENTA EN DOS!
El Universo WWE aplaude el esfuerzo de ambos contendientes. Kevin Owens busca un «Stunner»; Cody lo bloquea, pero es empujado violentamente contra el árbitro. ¡«STUNNER» DE KO SOBRE RHODES! Pero no hay árbitro para realizar la cuenta… un nuevo referee llega a escena, pero Owens terminó siendo víctima de su propio error. Owens hace notoria su frustración… Cody reacciona, pero termina golpeando al nuevo árbitro. La lucha ahora con dos oficiales caídos. Owens se arma con una silla.. Rhodes evita el impacto y conecta un «Cody Cutter». ¡«CROSS RHODES» DE CODY RHODES SOBRE KEVIN OWENS CONTRA LA SILLA; CHARLES ROBINSON HACE LA CUENTA DE TRES DESDE AFUERA DEL RING! ¡CODY RHODES RETIENE EL CAMPEONATO INDISCUTIDO DE WWE!
Kevin Owens ataca a Cody Rhodes con un «Piledriver» y confronta a Triple H
Una vez que WWE Saturday Night’s Main Event salió del aire, Cody Rhodes se disponía a agradecer al público presente por su asistencia. Sin embargo, KEVIN OWENS REGRESÓ PARA ATACARLO CON UN «PILEDRIVER».
Y mientras Cody Rhodes era retirado del recinto en camilla, KO se estaba marchando por la rampa de entrada con el Winged Eagle WWE Championship en su poder, cuando TRIPLE H salió para empujarlo, armando una intensa confrontación frente al público que todavía permanecía en el coliseo. El canadiense se contuvo gracias a que dos árbitros estaban presentes, mientras Triple H se marchó tras los paramédicos que atendieron a Cody.