Tras meses de intensa enemistad, Drew McIntyre ha conseguido una nueva oportunidad de alcanzar la cima de WWE. Este próximo sábado, 1 de noviembre, enfrentará a Cody Rhodes por el Campeonato Indiscutido de WWE.
Cody Rhodes vs. Drew McIntyre es oficial para SNME
Desde que reconquistó la presea de las manos de John Cena en WWE SummerSlam 2025 (Noche 2) Cody Rhodes ha ostentado el Campeonato Indiscutido de WWE por 79+ días con solo dos defensas exitosas, curiosamente, ambas contra su siguiente rival, ‘El Psicópata Escocés’ Drew McIntyre.
La primera defensa se llevó a cabo en la celebración de WrestlePalooza; un combate que destacó por la furia de los ataques de Drew y por evidenciar, las lesiones que Cody ha sufrido durante su enemistad con el escocés. Sin embargo, ante todo pronóstico, Cody Rhodes logró la victoria tras sorprender a McIntyre con una combinación de «Cody Cutter» y «Cross Rhodes».
Tras su victoria, Cody Rhodes tuvo que centrar su atención en el Campeonato Crown Jewel donde revivió su rivalidad con Seth Freakin Rollins y en donde, por primera vez en toda su carrera, ‘El Visionario’ derrotó a ‘La Pesadilla Americana’ y se hizo del Título que lo posicionó en la cima de la compañía. Esta fue la primera derrota de Cody desde WrestleMania 41.
Por su parte, Drew McIntyre y Jacob Fatu fueron notificados que se enfrentarían en SmackDown (Oct 17, 2025) por una oportunidad al título de Cody Rhodes, luego de semanas de altercados entre ambos talentos. Sin embargo, cuando se suponía, el combate tendría que llevarse a cabo, alguien aún desconocido terminó atacando al ‘Hombre Lobo Samoano’ lo que imposibilitó a Jacob de presentarse en la lucha por dicha oportunidad.
Esa misma noche, un furioso Cody Rhodes apareció para EXPONER el Campeonato Indiscutido de WWE ante Drew McIntyre. ¡Un combate titular en SmackDown! Parecía que las cosas finalmente le saldrían bien al escocés, hasta que, en el último minuto, Cody Rhodes atacó a Drew con la presea acabando el combate por descalificación y por ende, RETENIENDO el título. Sin embargo, debido a ello, la gerencia de SmackDown aceptó que Drew tenga una nueva oportunidad titular, ésta será en la celebración de SNME (1 de noviembre).
Puedes ver WWE Saturday Night’s Main Event 1 de noviembre de 2025 en vivo desde el Delta Center de Salt Lake City, Utah, a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de YouTube en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.