El WWE Royal Rumble 2025 Kickoff se realizó el viernes, 31 de enero, a las afueras del Gainbridge Fieldhouse en Indianapolis, Indiana.
El Kickoff de Royal Rumble se desarrolla a unas horas de emitirse WWE SmackDown (Enero 31, 2025), y a una noche de dar inicio oficialmente con La Ruta Hacia WrestleMania 41. Triple H, CM Punk, Cody Rhodes, Rey Mysterio, Bianca Belair, Naomi, Bayley y más superestrellas entregan las últimas sensaciones de un fin de semana de locura en Indy. Sigue la cobertura del evento en Mundo Lucha.
WWE Royal Rumble 2025 Kickoff EN VIVO
Michael Cole abre el evento, acompañado de Pat McAfee, mientras se muestran imágenes de las superestrellas llegando al recinto donde se desarrollará el último episodio de WWE SmackDown antes de WWE Royal Rumble 2025. Después de una breve introducción Tyrese Haliburton, jugador de los Indiana Pacers, espera una gran atmósfera este fin de semana porque la ciudad de Indianapolis se lo mereces. Respecto al ganador Royal Rumble de este año, espera ver que John Cena se alce con la victoria. Posteriormente se hace una mención especial del hombre que viene a continuación: Triple H, el hombre que figuró en las notas de media semana, al confirmarse que encabezará el WWE Hall Of Fame 2025.
Triple H invita a Tyrese Haliburton a competir en Royal Rumble
Tyrese Haliburton realiza el especial anuncio de bienvenida a Paul «Triple H» Levesque para que haga acto de presencia en el escenario. Triple H asegura que el Royal Rumble de este año es el más grande en toda la historia. En los últimos años han roto récords, llenado estadios y este año continúan con esa racha porque mañana se esperan más de 60,000 aficionados en el Lucas Oil Stadium. Triple H recuerda que, hombres y mujeres, tienen una sola oportunidad de cambiar sus carreras para siempre, de ser estelares de WrestleMania. Nunca antes se habían visto tantas estrellas en los Royal Rumble Matches como este año, y se siente orgulloso de ser parte de esto. Por si fuera poco, cualquiera podría entrar a la Batalla Real como sorpresa… y Triple H se marcha para hablar con Haliburton tras bambalinas.
Rey Mysterio hace una breve aparición para recibir el calor de la gente, ilusionado por competir en su primer Royal Rumble Match en dos años luego de superar varias lesiones, y espera ganar la contienda por segunda vez en su carrera, luego de conquistar la Batalla Real en 2006.
CM Punk vuelve a mencionar que se crece la presión en su presentación en este WWE Royal Rumble 2025 Kickoff, por eso buscará ganar la batalla de este año, intento el cual va acompañado de todo el apoyo del Universo WWE. El público no dudó en gritar el nombre de «AJ Lee» al especular sobre figuras sorpresa para el día de mañana.
Drew McIntyre asegura que Sami Zayn no ganará el Royal Rumble Match
Sami Zayn apelará «al momento» que está viviendo para intentar sorprender al mundo, ganando el Royal Rumble Match el día de mañana. Sin embargo, Pat McAfee cuestiona a Sami sobre la patada que le propinó a Cody Rhodes el lunes pasado, casualmente después de que Kevin Owens le pidió ayuda para derrotar al Campeón de WWE en la lucha de escalaras el día de mañana. Zayn no pudo responder, ya que fue interrumpido por Drew McIntyre.
El escocés asegura que Sami Zayn no ganará el Royal Rumble Match porque no es un líder, es sólo un fanático. McIntyre le aconseja al canadiense que se ayude a sí mismo, y se olvide de Kevin Owens. Drew menciona que la historia se ha repetido a través de los años, y la humanidad nunca aprende de sus errores; hace menos de un año, Roman Reigns controlaba todo junto a su grupo, y McIntyre no quiere permitir que eso vuelva a suceder. McIntyre quiere eliminar a CM Punk, a John Cena para evitar que gane su 17° Título Mundial y por supuesto, quiere eliminar a Roman Reigns. Pero si un milagro ocurriera, y Sami Zayn ganara la Batalla Real… ¿qué pensaría Roman de ver a Sami obteniendo esa victoria? Sami Zayn deja claro que no le importa lo que los demás estén pensando… porque competirá hasta el final.
Bayley realizó una breve aparición para declararse lista para el día de mañana, y recordó lo complicado que fue ganar Royal Rumble el año pasado, y reveló que no se dio cuenta de que había impuesto una nueva marca de tiempo hasta que regresó al vestidor.
Bianca Belair & Naomi se presentan en este WWE Royal Rumble 2025 Kickoff. Naomi declara que este año presentará más intensidad después de quedarse algo corta el año pasado, mientras que Bianca menciona que la Batalla Real de este año será más complicada porque cuentan con el mejor roster femenino del mundo. Pat McAfee les recuerda a las Campeonas en Pareja de WWE que son grandiosas en equipo, pero mañana, cada una va por su cuenta para intentar llegar a WrestleMania. Parece que ambas están listas para cualquier escenario.
Liv Morgan se presenta como la ganadora del Royal Rumble Match Femenino 2025
Liv Morgan obliga a Michael Cole a presentarla de nueva cuenta, ahora, como «la futura ganadora del Royal Rumble Match 2025». Morgan está confiada de ganar este año porque cuenta con el respaldo de Raquel Rodriguez. Pero Michael Cole recuerda que Raquel nunca ha logrado ser Campeona Mundial, así que le pide que imagine ganar Royal Rumble para ser estelar de WrestleMania. Raquel pretende no haber entendido nada, respondiendo en español, aunque finalmente deja clara su lealtad a The Judgment Day, por lo que, cien por ciento, va a respaldar a Liv Morgan para que gane la Batalla Real este sábado.
Cody Rhodes está listo para enfrentar a Kevin Owens
Durante el WWE Royal Rumble 2025 Kickoff, Michael Cole le recordó a Cody Rhodes que ha competido cinco veces en luchas de escaleras en WWE, todas ellas, en Money In The Bank; pero el día de mañana, se enfrenta a un Kevin Owens demasiado peligroso, y en caso de ganar, llegará a WrestleMania como campeón. Cody se notó listo para ello, pues ha logrado otras cosas, como ganar dos Royal Rumble Match seguidos. Mañana pensará en KO, por lo que prefirió cerrar este espacio de otra manera.
Cody Rhodes leyó algunos carteles de los fanáticos y apoyó el de un fanático que solicitaba que le devuelvan a Sheamus su antiguo tema de entrada, y concluyó surfeando sobre los fanáticos junto a Michael Cole.