Sheamus hizo su regreso a WWE durante Monday Night RAW (Abril 15, 2024) enfrentando a Ivar. El cuatro veces Campeón Mundial finalmente pudo regresar a los cuadriláteros, algo que temió no poder hacer cuando estaba en rehabilitación, tal como confesó en redes sociales luego de su reaparición.
Recordemos que el irlandés había tenido su último combate durante WWE SmackDown (Agosto 18, 2023), cuando fue derrotado por Edge. Sheamus fue el último rival de «La Superestrella Clasificación R» en casa debido a la relación que crearon en su momento para que el canadiense pudiera salir del retiro. Pero lamentablemente, después de un arduo combate, «El Guerrero Celta» terminó lesionado y no lo volvimos a ver desde entonces.
Sheamus confiesa que estuvo a punto de retirarse
Varios medios de información manejaron que el irlandés sufrió una lesión en el hombro que pudo complicarse más de lo esperado. Cabe mencionar que cuando Sheamus dejó de aparecer en televisión, formaba parte de The Brawling Brutes. Ante su ausencia, el grupo se disolvió, dando como resultado que «Butch» volviera a tener el nombre de Pete Dunne para encontrarse con Tyler Bate en el roster principal, mientras que Ridge Holland regresó a NXT.
Pasaron más de ocho meses para que Sheamus pudiera volver a televisión y fue hasta el RAW after WrestleMania XL que se anunció que se aproximaba su vuelta a WWE. Una gran noticia para todos los seguidores de este deporte entretenimiento, pues «The Celtic Warrior» siempre aporta una explosividad única en el cuadrilátero, sea cual sea el rival que tenga enfrente.
Lo curioso fue que después de que reapareció durante WWE RAW (Abril 15, 2024), Sheamus confesó en una publicación de Twitter (X) que estuvo a punto de retirarse de la lucha libre profesional como consecuencia de la lesión de la que se estaba recuperando:
«El camino de regreso al ring es lento, accidentado e increíblemente doloroso. Hace 2 meses pensé que iba a colgar las botas para siempre, pero muchos médicos, entrenadores y fisioterapeutas me ayudaron a conseguir autorización para hacer lo que amo… luchar.»
Queda demostrado que Sheamus es un «guerrero» en toda la expresión de la palabra, no solo por lo mostrado en el cuadrilátero, también por el hecho de mantenerse fuerte en un momento crucial para darle «una segunda vida» a su carrera como luchador profesional. Además de esto, reveló en otro tuit que su vuelta estaba programada para el WWE Draft 2024. Es por ello que su condición física, algo robusta, fue motivo de ‘memes’ e imágenes ‘photoshopeadas’ en redes sociales.
Ok, Ok, toma tus mejores fotos… Whalemus (BalleSheamus), demasiados pasteles, etc. y luego terminamos con el photoshop y la vergüenza. Estaba apuntando al Draft y me llamaron antes de tiempo. Culpa mía. He estado durmiendo en el gimnasio desde entonces. Desde entonces, así que mira este espacio. También aprecio el amor recibido.
Además de su aspecto físico, del cual podríamos casi asegurar que cambiará radicalmente en las próximas semanas luego de que termine su trabajo previsto en el gimnasio, Sheamus mostró una indumentaria distinta a la que estamos acostumbrados. El irlandés mostró un short de pelea, característico de los peleadores de la UFC o MMA, pero especialmente creado por Venum para una marca de WWE por primera vez. Esto es todo lo que compartió «El Guerrero Celta» sobre su regreso y es hora de seguir disfrutando de sus exhibiciones porque nunca se sabe cuándo puede ser la última.