La rivalidad entre Braun Strowman y Bronson Reed se eleva al enfrentarse en un Last Monster Standing Match en WWE RAW 30 de septiembre de 2024.
Ambos han protagonizado una enemistad tan espontánea y tan sencilla, que se ha convertido en épica a lo largo de las últimas semanas. Un clásico choque entre dos gigantes el cual el espectador probablemente no se cansaría de ver, pero que, como toda gran saga, debe concluir en algún momento, y esta sin duda acabará como una gran pieza de entretenimiento, casi al fiel reflejo de de la película Godzilla vs Kong.
El primer duelo entre estos dos colosos se suscitó durante WWE RAW (Agosto 26, 2024) y terminó en No Contest después de que llevaron la acción directamente hasta el estacionamiento del recinto donde se encontraban. Absolutamente nadie podía detenerlos, así que Bronson Reed no se contuvo para atacar a Braun Strowman con un «Tsunami» contra el techo de un automóvil, haciendo explotar los cristales del mismo. Estaba pautado que los dos siguieran compitiendo en la marca roja, pero el australiano se quedó fuera de circulación un par de semanas debido a una enfermedad.
A pesar de encontrarse bastante lastimado, Braun Strowman se ofreció para reemplazar a Bronson Reed en el torneo que definió al contendiente por el Campeonato Intercontinental. «El Monstruo Entre Hombres» logró instaurarse en la final para competir en el Fatal 4-Way Match que se desarrolló durante WWE RAW (Septiembre 9, 2024), pero se quedó fuera de competencia cuando «Big» Bronson Reed reapareció para atacarlo con un «Tsunami» contra la mesa de comentarios. El australiano regresaba para continuar la guerra.
Las semanas siguientes, los dos continuaron provocando el caos, sobre todo durante Monday Night RAW (Septiembre 23, 2024). Braun Strowman y Bronson Reed no pudieron contener la ira que se tienen el uno contra el otro, han utilizado cualquier arma que encuentran para hacerse daño -incluso hasta a un fanático- y por ello, Adam Pearce decidió que su rivalidad culminará en un Last Monster Standing Match. Un duelo que podría ser definitivo los verá chocar una vez más y la anarquía estará garantizada. ¿Cuál monstruo se quedará con la victoria?
Monday Night RAW 30 de septiembre de 2024 tendrá lugar en el Ford Center en Evansville, Indiana. El evento será transmitido en vivo a través de USA Network para los Estados Unidos y por la señal de Fox Sports 2 en México. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento completamente en vivo.