Djiak ha sido uno de los competidores más consistentes de los últimos años en WWE NXT y el esfuerzo finalmente ha dado resultados. Su regreso al roster principal fue sellado durante el WWE Draft 2024 como la última selección de WWE RAW y ahora, buscará probar su valía y lo mucho que ha crecido mientras estuvo en el territorio de desarrollo.
Kelly Kincaid se encargó de dirigir un segmento exclusivo de WWE para anunciar el regreso de Dijak al main roster. Todas las superestrellas de NXT explotaron en ánimo al conocer la decisión mientras Dijak se deshacía de la playera azul que tenía preparada por si era elegido por SmackDown, quedándose únicamente con playera roja, lentes rojos e incluso, una botella de Prime de color rojo. Posteriormente, estas fueron sus declaraciones:
«Tengo algo que muchas de estas personas aquí no tienen. Son superestrellas geniales y talentosas, muchas de ellas son muy, muy impresionantes. Pero nunca antes habían estado sido seleccionados por Monday Night RAW. Yo sí. Pero eso es cosa del pasado. T-Bar está muerto. Retribution está muerto. Lo que está vivo es DIJAK. Ese es mi verdadero nombre: Dijak. Todo el mundo está a punto de deleitarse los ojos en Monday Night RATIO.»
Dijak en WWE
El competidor se presentó en WWE NXT con el nombre de Dominik Dijakovic en noviembre de 2018, mostrando un estilo de acuerdo a su capacidad física que destacó en los tiempos de ‘la era amarillo y negro’. Muchas veces fue contendiente titular, pero hasta la fecha no ha podido ganar ningún título en WWE. Sus condiciones le sirvieron para ser llamado al roster principal por primera vez en 2020, tiempos complicados para todos por la pandemia.
Su nombre cambió a T-Bar, como bien menciona en su declaración, siendo parte de Retribution, un grupo que saltó a WWE TV causando estragos tanto en RAW como en SmackDown, pero que nunca terminó de despegar. Lo único que quedó cuando la facción se deshizo fue la dupla T-Bar & Mace, pero tampoco pudieron hacer gran cosa. El esfuerzo individual de T-Bar lo mantuvo a flote hasta que finalmente no encontró más remedio que volver a sus orígenes.
Podría decirse que Dijak no ha terminado de dar el salto definitivo, pero en realidad se ha mantenido en historias interesantes desde que regresó a NXT en 2023. Tuvo buenas rivalidades con Tony D’Angelo, Ilja Dragunov, Eddy Thorpe y Joe Gacy, siendo este tipo rudo que pelea por el mero objetivo de producir dolor en su adversario y que no importa cuántas veces sea golpeado, siempre regresará para impartir más castigo.
Dijak buscará mantener su esencia en su regreso a Monday Night RAW, ahora con un respaldo único por parte del Universo WWE, sobre todo en Twitter donde actualmente no se cansa de hacer ‘ratios’, pues todos reconocen el esfuerzo que ha hecho para volver a ganarse un lugar en el roster principal de WWE.