Parecía que las acciones entre Cody Rhodes y The Rock quedarían en un «simple» careo pero todo fue más allá y finalmente «The Final Boss» tomó acciones físicas ante uno de sus oponentes en la noche 1 de WrestleMania 40.
Jey Uso vs. Shinsuke Nakamura
Todo inicio con la contienda estelar de RAW (Marzo 25, 2024) donde «Main Event» Jey Uso batallaba ante Shinsuke Nakamura. Cuando el combate llega a su apogeo, The Bloodline (Solo Sikoa & Jimmy Uso) aparecen para atacar a su hermano sin embargo Cody Rhodes y Seth Rollins intervienen a favor de Jey.
Mientras Rollins atacaba intensamente a Solo Sikoa, Drew Mcintyre aparece para conectar un «Future DDT» que noquea al campeón. Jey Uso es distraído pero Nakamura no logra terminar la lucha y es brutalizado con una «Spear» de Jey Uso que termina por ganando el combate.
The Rock destruye a Cody Rhodes
Sin embargo, las acciones no terminan ahí y Cody Rhodes va hasta backstage donde sigue atacando a Jimmy Uso y Solo Sikoa ¡The Rock llega al lugar de las acciones para brutalizar sin piedad a Cody Rhodes! atacándolo con innumerables objetos que se encuentra en el camino mientras le grita que es un pedazo de basura.
La acción se traslada hasta el estacionamiento donde la lluvia es más que evidente. Cody intenta pararse pero la fuerza de The Rock sigue siendo superior, le arranca la camisa para después lanzarlo al tráiler del propio Cody, cada vez que Dwayne ataca a Rhodes se dirige a la cámara diciendo que esta es la razón por la que The Rock es el «Final Boss» de WWE. Esto no tenía que pasar pero son todos los llorones de Cody los que obligaron a The Rock a tomar acciones. Es el propio Cody Rhodes quien obligó a este suceso por interferir en sus negocios. Es «Mamá Rhodes» parte de esto también y grita iracundo «Mírate Cody, mírate ahora. Las profecías se cumplen»
Cody muestra una evidente hemorragia saliendo de su frente pero a The Rock parece no importarle e incluso saca un cinturón de cuero blanco con el estampado que dice «Mamá Rhodes». Toma la sangre de Cody y la embarra en el cinturón asegurándole a la madre de Cody que su promesa será cumplida.
The Rock acerca el rostro completamente ensangrentado de Rhodes a la cámara y sin ningún tipo de misericordia sigue atacándolo mientras le recuerda a «Mamá Rhodes» que eso es lo que va a recibir en WrestleMania 40; no solamente el cuerpo de su hijo destruido sino también, sus esperanzas y sueños. Así termina la transmisión de RAW.