Después de informar sobre su lesión en el episodio de RAW del 29 de enero 2024, CM Punk regresa a la acción de los lunes por la noche cuando tenga un mensaje importante que dirigirles a sus fans en Chicago.
En la última aparición del autodenominado «Best In The World» en RAW, Drew McIntyre interrumpió no solo para burlarse de la lesión que atormenta a Punk sino también para agravarla más y dejarlo sin posibilidades de una participación en WrestleMania o eso pensábamos. Veremos que sucede cuando ambos competidores se vean las caras esta noche en RAW (Marzo 25, 2024)
CM Punk estará en WrestleMania
Un público totalmente loco por su héroe local hace colisión en RAW. Gritos de «CM Punk!» estallan en todo el lugar y claramente CM Punk se siente especial por regresar. Punk responde la pregunta obligada ¿Estará en WrestleMania? Sí. ¿Qué hará en WrestleMania, ser el host oficial? no lo sabe. ¿Ser un referee en alguna lucha de el «Show de Shows»? Tal vez.
CM Punk se dirige a Pat McAfee pues en el podcast del comentarista, Roman Reigns mencionó de manera despectiva a Punk pero sabe que eventualmente ellos dos se enfrentarán y podrá cerrarle la boca. Otro que le gusta hablar del «Chicago Made» es Seth Rollins pero a Rollins le encanta hacer mención de la lesión de Punk algo que le parece curioso pues el campeón apenas y puede mantenerse de pie con su lesión en la espalda y rodilla.
Quien no le ha dirigido ni una palabra es The Rock. Punk recuerda que hace diez años Dwayne se dio cuenta de que sus brazos eran extremadamente pequeños para enfrentar a Dios. Finalmente, todo llega a Drew Mcintyre quién se ha vuelto loco buscando nuevas formas de humillarlo. Punk sabe que está en Chicago y los problemas ahí se resuelven frente a frente, no como cobardes e invita al escocés al ring. Drew llega al segmento pero sin acercarse al cuadrilátero mencionando que la última vez que estuvieron en el ring, Mcintyre lo lesionó y obligó a Punk a no estar en WrestleMania.
Drew Mcintyre comienza a rodear al ring hablando de la camiseta que lleva puesta donde se autodenomina «El Salvador de WrestleMania». Drew sube a la mesa de comentarios y desde ahí habla con Punk. El escocés dice que no odia de ninguna manera el héroe local pues es gracias a él que logra hacer historia en WWE. Todo lo que CM Punk no puede hacer, Drew lo está cumpliendo.
Punk lo invita constantemente al ring pero Mcintyre sigue sin acceder, Drew le recuerda a todo el mundo que él es el «Elegido» pero con las agallas que lo caracterizan, CM Punk quiere que Drew mencione quién fue la persona que lo puso en el poder. Drew solo ríe.
¡BURN IT DOWN, Seth Rollins entra al ring! Acompañado de todo el público coreando su canción, Seth Rollins queda cara a cara con CM Punk pero los cánticos se transforman a unos alocados «CM Punk!, CM Punk!» Seth le da la bienvenida a todo el público de Chicago a su programa «Monday Night Rollins». Seth Rollins argumenta si Drew y Punk tuvieran una neurona no estarían hablando sobre alterar la lucha por el Título Mundial Pesado en WrestleMania y mucho menos cuando ni siquiera está en dicha contienda. (Dardo directo al «Chicago Made»).
Seth sabe que Chicago quiere a Punk en WrestleMania e invita a la fanaticada a responder si es que quieren que Punk se una a la mesa de comentarios de la lucha entre él y Drew pero el público responde «Referee!, Referee!» Rollins se burla diciendo que Punk ni siquiera puede contar con su brazo malherido, en seguida Punk demuestra lo contrario.
Mientras Drew disfruta del intercambio de palabras entre Punk y Rollins, el campeón dice que no le importa lo que «El Mejor en el Mundo» haga en WrestleMania pues será lo más cercano que esté del título mundial. Ante una evidente molestia, CM Punk afirma que estará en la mesa de comentaristas junto a Pat McAfee y Michael Cole para darles un poco de prestigio a dos luchadores que claramente lo necesita y sin más sale del ring.
Pero Drew Mcintyre está molesto y no quiere que Punk tenga el punto final en este segmento pues sabe que esta frustrado de que él esté viviendo el sueño que CM Punk jamás podrá tener. Antes de poder decir algo más, Seth ataca a Drew con una «superkick» y un «Curb Stomp». Seth Rollins termina en píe y con una victoria mental, se aleja del cuadrilátero de Chicago.