Luego de su increíble victoria en la gauntlet match hace dos semanas en RAW, Sami Zayn sigue acumulando impulso para llegar como el retador más desafiante en el extenso reinado de Gunther. Esta noche en RAW (Marzo 25, 2024) tiene un duro rival, «Big» Bronson» Red.
Sin embargo, Sami Zayn ha notado cierta desconfianza por parte de Chad Gable quien aseguró la semana pasada que el canadiense no es rival para Gunther y que debe cambiar su manera de actuar si en verdad quiere coronarse como el nuevo campeón intercontinental en WrestleMania 40. ¿Veremos una nueva personalidad en Sami Zayn esta noche?
Sami Zayn vs. «Big» Bronson Reed
Antes de la lucha, Chad Gable se acercó con Sami Zayn, el canadiense inmediatamente recuerda las declaraciones hechas por Chad la semana pasada pero el líder del Alpha Academy le menciona que tiene que olvidarse de ello y concentrarse en su lucha de esta noche.
El combate inicia con una muestra de la agilidad de Sami Zayn lanzándose por encima de la tercera cuerda a Bronson Reed. Sin embargo, tras el evidente dominio del canadiense, Bronson hace uso de su fuerza y logra acorralar a su oponente en la zona de ringside. Sin ningún tipo de escapatoria, Red impacta la anatomía de Sami saltándole desde el borde.
Reed sigue con la ventaja pero la algarabía de Sami se hace presente y logra conectar una serie de movimientos en el australiano que ya tiene la evidencia con su rostro ensangrentado. Gunther llega a la contienda pero con un rostro totalmente relajado se queda observando.
Sami Zayn busca levantar el cuerpo de su rival pero el peso es tanto que termina cediendo. La acción se traslada al esquinero donde Sami logra un «Tornado DDT» que lo prepara para la victoria. Intenta una «Patada Helluva» pero es interceptado por un brutal lazo que lo hace girar sobre su propio eje. Bronson Reed aprovecha y se lanza en un brutal «Tsunami» para la cuenta de tres. Reed es el ganador.
Sin más que hacer, el Campeón Intercontinental Gunther se aleja del ring con una risa burlesca mientras que Sami se queda tendido en el ring con una evidente decepción.
En backstage, Sami Zayn aparece molesto por no entender que es lo que está haciendo mal, Gable aparece recordándole que tiene todo para ganar pero es la manipulación mental de Gunther la que lo hace dudar. Si quiere que alguien lo respalde, ahí esta Gable para hacerlo.