El arranque de la segunda ronda del Torneo The Last Time Is Now corrió a cargo de Gunther y Carmelo Hayes durante WWE RAW (24 de noviembre, 2025).
Una semana atrás, «El General del Ring» hizo un triunfal regreso a la acción, eliminando a Je’Von Evans del certamen. Mientras que Melo, por su parte, aprovechó la rivalidad de The Vision con el Team Cody para WarGames, para superar a Bronson Reed por cuenta fuera del ring durante WWE SmackDown (21 de noviembre, 2025). De esta manera, Gunther y Carmelo Hayes sellaron su primer combate oficial en mano a mano en la historia.
Gunther vs Carmelo Hayes
Gunther derriba a su rival pesadamente y esto lo hace celebrar anticipadamente en el esquinero; Carmelo Hayes aprovecha para derribar a su rival con un «Powerbomb» y después deja caer todo su peso en la espalda del austriaco tras tomar impulso en las cuerdas. Melo intenta mantener la ventaja, pero cuando se impulsa en las cuerdas, Gunther lo frena en el aire con un «Chop». «El General del Ring» no muestra piedad ante Melo y le repite la dosis en un par de ocasiones, pero probablemente con mucha más fuerza; Hayes sufre en exceso apenas con un par de impactos. Luego de escapar de un «Boston Crab», Gunther vuelve a enviar a su rival con furia contra la lona.
Melo pide más castigo, a pesar de que está siendo maltratado sin piedad durante WWE RAW (24 de noviembre, 2025). Carmelo Hayes encuentra un pequeño espacio para tratar de someter a su oponente, pero Gunther pone resistencia; Melo no se permite permanecer en la lona y vuelve a intentar neutralizar al austriaco por el cuello, aunque en esta ocasión, es derribado por un «Back Drop Suplex». Gunther se dirige a la cámara, diciendo que Melo no venció a nadie para merecer estar en el ring con él y después sigue insultándolo y atacándolo. Carmelo Hayes tiene unos segundos de respiro, pero apenas se pone de pie, Gunther frena su reacción con un «Butterfly Suplex». «El General del Ring» intenta terminar la lucha con un «Powerbomb», pero Melo reacciona en las alturas para convertir la movida a su favor con una «DDT».
Hayes toma altura en el esquinero, un error ya que Gunther se encarga de enviarlo al suelo. Melo sufre demasiado en ringside, pero de vuelta en el ring logra conectar un «First 48» sobre Gunther. Hayes intenta repetir la dosis, pero el austriaco lo envía al apron. Melo toma distancia, pero no puede terminar de subir al esquinero porque recibe un «Chop» por milésima vez en la lucha; el pecho de Hayes está destrozado en este punto. Gunther intenta golpear con un «Chop», pero Melo lo esquiva, provocando que se golpee contra el poste. Como puede, Hayes hace caer a Gunther al suelo y parece que intenta ganar vía fuera del ring una vez más, pero con la cuenta en nueve, remata a su rival con un ataque aéreo al ver que es estaba poniendo de pie.
Ambos batallas en ringside, hasta que Melo envía al austriaco tras la barricada. Gunther responde de la misma manera, pero Melo contraataca con un «Tornado DDT» contra el suelo… ¡GUNTHER REGERSA AL RING CON LA CUENTA EN NUEVE! ¡GUNTHER SE REHACE DEL ATAQUE DE MELO Y LO ATACA CON UNA «LARIAT» SEGUIDA DE UN «POWERBOMB»; CUENTA EN DOS! ¡GUNTHER GOLPEA A MELO CON CODAZOS Y LO ATRAPA CON UN «SLEEPER»! ¡SEGUNDO «POWERBOMB» DE GUNTHER ANTES DE QUE MELO ESCAPE Y FINALMENTE LOGRA EL PIN! ¡GUNTHER AVANZA EN EL TORNEO THE LAST TIME IS NOW! Pero el reconocimiento se lo lleva Carmelo Hayes por tremendo combatazo.
