Gunther se presentó durante WWE RAW (Julio 22, 2024) para continuar haciendo más personal la rivalidad con Damian Priest camino a SummerSlam: Cleveland.
La rivalidad entre Damian Priest y Gunther se volvió personal una semana atrás al hablar cada uno temas sensibles sobre el camino que siguieron para llegar a este punto de su carrera. Luego de que «El Campeón» tuvo una contundente victoria sobre Braun Strowman, «El Rey del Ring» apareció para atacarlo, y este último atendió esta situación a doce días de competir por el Título Mundial Pesado.
Gunther: «El General del Ring juzga a The Judgment Day como basura de la calle»
Gunther toma el micrófono en medio de abucheos por parte del público. «Yo sé. Permitanme explicar. Me tomé un poco de tiempo para reflexionar lo que le dije a Damian Priest la semana pasada, y yo estoy de acuerdo», comenta el austriaco mientras el Universo WWE lo repudia. «Yo dije todo lo que dije porque de verdad lo pienso. Damian Priest y todos en este edificio son unos vagos. Porque lo que está en juego, es lo que es más preciado para mí: la reputación y el prestigio de este hermoso deporte y del Título Mundial Pesado.
Pregúntense por qué me enviaron a mí aquí primero. Es porque Damian Priest no está a la altura. Esa historia de luchar en la calle es bonita, pero es de alguien que está pretendiendo ‘ser alguien’. Hay un dicho de donde vengo: ‘muéstrame a tus amigos y te diré quién eres’. Yo conozco a los amigos de Damian, y The Judgment Day será juzgado por El General del Ring; y este los juzga a todos ustedes como basura de la calle», dice Gunther sin rodeos para terminar de hablar más claro que el agua y después llama a Damian Priest para volver a confrontarlo, diciéndole que se quitara el peso de los hombros entregándole ‘su campeonato’.
Damian Priest aparece bastante molesto en WWE RAW (Julio 22, 2024) con micrófono en mano, pero no tenía nada para decir. ¡EL CAMPEÓN SE LANZA CONTRA GUNTHER! ¡Intercambio de golpes en el centro del cuadrilátero! Varios elementos de seguridad y árbitros inundan rápidamente el cuadrilátero para separar a los dos contendientes. Damian Priest tiene la oportunidad de golpear al austriaco y de desquitar su furia con uno de los elementos de seguridad. Esto ahora es más que una batalla por el oro, lo de Gunther y Damian Priest está a un nivel bastante personal camino a WWE SummerSlam 2024.