Dominik Mysterio finalmente se armó de valor para expresar sus sentimientos de odio contra Liv Morgan al tiempo que solucionó su relación con Rhea Ripley.
Durante WWE RAW (Julio 22, 2024), Mami se enteró de que Liv Morgan continuó buscando a Dominik en backstage, por lo que lo obligó a ir al cuadrilátero para solucionar toda esta situación. La australiana llama a Liv Morgan diciendo que si quiere a Dom, entonces venga a buscarlo. Se escucha el tema de entrada de Liv, pero esta última vuelve a aparecer fuera del alcance de Rhea Ripley, hablando desde uno de los pasillos del recinto.
Liv Morgan dice que no marchará al cuadrilátero porque puede esperar un poco más para encontrarse con ella en un combate. Morgan declara que tiene sentimientos por Dominik, y Rhea no puede negarlos porque «hombres hermosos» como Dominik no se van con las mujeres que lucen como Ripley; ellos se van con mujeres que lucen como Liv Morgan.
La australiana se encuentra furiosa a punto de saltar entre el público para encontrar a Liv, pero Dominik Mysterio no se lo permite. Dom quiere encargarse del asunto por su cuenta, toma el micrófono y aprovecha un espacio entre los abucheos del público para expresar su odio contra Liv Morgan:
«¡TE ODIO! Has arruinado mi vida una y otra vez. No te puedo entender lo que piensas por la cabeza. ¿Estás pendeja o qué? No puedo entenderte, arruinaste todo para mí. Y ahora… ¡TE ODIO CON TODA MI VIDA!»
Después de escuchar las dolorosas palabras de Dominik Mysterio, Liv Morgan se da media vuelta para retirarse de escena con el corazón roto y entre lágrimas. Mientras que Rhea Ripley está contenta por escuchar a Dom dejando clara la situación y lo recompensa con un beso en la mejilla para marcharse abrazados de regreso al vestidor. El triángulo amoroso ha terminado.