Sheamus hizo su regreso a WWE, luego de ocho meses fuera de acción por lesión, de la mejor manera posible: con dos victorias consecutivas; la última de ellas, contra de Shinsuke Nakamura durante WWE RAW (Abril 22, 2024). El irlandés poco a poco vuelve a tomar ritmo en el cuadrilátero, y aunque disfrutará cada momento como si fuera el último, no deja de pensar en conquistar el único título que le falta en su carrera: el Campeonato Intercontinental.
Aunado a eso, parece que quiere olvidarse de Drew McIntyre. A pesar de que son amigos, no entiende su obsesión con CM Punk y eso lo dejó claro en el último episodio de la marca roja. Sheamus trató de hacerle notas al escocés que está transitando un mal camino, pero ahora mismo, McIntyre está completamente cegado por un hombre que ni siquiera tiene el alta médica para competir actualmente.
WWE RAW Talk (Abril 22, 2024)
Sheamus
Los ecos luego de lo sucedido en Columbus en el último Monday Night RAW giraron en torno a competidores que están en busca del Campeonato Intercontinental. La responsabilidad de llevar este título inmediatamente después de Gunther ha provocado que Sami Zayn sea objeto de todo el vestidor de la marca roja. Y aunque Sheamus ahora parece alejado de ese cinturón, no deja de pensar en que es el único que falta en su colección. Esto fue lo que compartió «El Guerrero Celta» en una breve entrevista con Cathy Kelley:
«Todavía estoy tratando de superar este ring y dos victorias consecutivas, para ser honesto, son increíbles en tan poco tiempo. He estado fuera durante tanto tiempo, ocho meses, creo que justo antes de irme o de lesionarme, tuvimos un entrenamiento de guerrero celta (con Cathy) del que todavía me estoy recuperando. Solo estoy tratando de decirle algo a Drew (McIntyre), es mi mejor amigo desde hace 20 años.
Está actuando como un muppet herido, sentado en el ring gimiendo.¿Qué está haciendo? Él está viviendo el sueño, yo estoy viviendo el sueño. Pensé que esto había terminado hace ocho meses (su carrera) y aquí tengo la oportunidad de hacer lo que amo cada semana. Es una bendición para mí y trato de sacarlo de allí. Está obsesionado con CM Punk, no sé por qué, pero de cualquier manera, tengo que concentrarme en mi persona también. Obviamente se acerca King of The Ring, algo que gané en 2010. Fue increíble.
Pero el Campeonato Intercontinental siempre va a estar a mi alcance, a poca distancia. Es el último título que tengo que conseguir. Si quieres saber cuál es mi principal prioridad desde que regresé, siempre será el Campeonato Intercontinental», sentenció Sheamus.
Bronson Reed
Otro de los hombres que gira en torno al Título Intercontinental actualmente es «Big» Bronson Reed. Cathy Kelley habló con el australiano luego del brutal ataque contra Sami Zayn y esto fue lo que comentó al respecto, a manera de mensaje para el canadiense:
«Cuando quiera ese campeonato, lo voy a tomar, Sami, debes dejar de preocuparte tanto por Chad Gable. Has vencido a Chad, yo he vencido a Chad, ahora se trata sobre nosotros. Estoy harto de esta percepción de que Sami Zayn es un desvalido. No eres un desvalido, eres un maestro manipulador. Eres el tipo que anduvo aquí con teorías de conspiración en su contra. Eres el único hombre que por sí solo desmanteló una familia desde adentro (The Bloodline) y todos observaron y aplaudieron. Entonces, Sami, si tanto quieres ser un desvalido, te derrotaré y me quedaré con ese campeonato.»
Chad Gable
Por último, Cathy Kelley se acercó a Chad Gable, quien ha mostrado un lado diferente de su persona en las últimas semanas. Pero Gable siente que ha mostrado un lado diferente en los últimos cuatro años. Un lado que pensó que lo llevaría a algún lugar en esta compañía, algo lugar donde quería estar. Pero ahora se está mostrando como verdaderamente es:
«Solo tuve que volver a cablear un poco y volver a hacer lo que mejor conozco. Así que ahora lo están entendiendo todos. Esto es lo que estabas esperando y es lo que esos tres payasos (Otis, Akira Tozawa & Maxxine Dupri) necesitan: alguien que les enseñe cómo hacer las cosas correctamente de una buena vez. Ahora será mejor que escuchen, pero al final del día, estoy haciendo esto por ellos. Esto es lo que pidieron cuando se apuntaron en The Alpha Academy.
Así que ahora me ayudarán a ganar ‘mi’ Campeonato Intercontinental y estarán felices de hacerlo. Lo haremos en equipo. Será un gran momento, una gran celebración y será gracias ‘al verdadero’ Chad Gable.»