Después de meses de roce y hostilidad, Drew McIntyre y Damian Priest resuelven esta rivalidad durante WWE RAW (Enero 22, 2024). Sobre todo después de que el escocés evitó que el Señor Money In The Bank hiciera efectivo su contrato en la edición anterior de la marca roja. Ambos tienen su primer enfrentamiento oficial en la historia.
Damian Priest vs Drew McIntyre
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Damian Priest acorrala a su rival en el esquinero para conectar una serie de golpes. El escocés responde con una «Clothesline» y toma la ofensiva. Priest lanza un derechazo que hace salir a Drew McIntyre del ring. Priest intenta sorprende a McIntyre rodeando el cuadrilátero, pero Drew lo intercepta para derribarlo contra el suelo con un «Belly-to-Belly».
Ambos volvieron al ring, pero solo unos segundos porque McIntyre hace caer a su rival. Drew quería repetir la dosis sobre Damian, pero el miembro de The Judgment Day reaccionó para enviar a su oponente de cara contra el poste y después contra la mesa de comentarios. Una vez más en el cuadrilátero, Priest le gana la partida a McIntyre y lo mantiene a ras de lona. El escocés muestra su fuerza para romper el agarre de Damian, aunque los dos terminan en la lona atacándose con patadas.
Drew se pone de pie para conectar un «Belly-to-Belly» sobre Damian seguido de un «Neckbreaker». El escocés quiere terminar la lucha, pero Priest esquiva una «Claymore Kick». Damian no puede responder al ataque y es derribado por Drew con un «Spinebuster»; cuenta en dos. «The Archer of Infamy» manda a su contrincante contra el esquinero y después lo derriba con un «Face First»; cuenta en dos. Una batalla bastante exigente en WWE RAW (Enero 22, 2024).
Priest sorprende con una «Punt Kick» seguida de un «Falcon Arrow» sobre McIntyre; cuenta en dos. McIntyre salió del ring, pero solo para recibir un ataque aéreo. ¡R-Truth aparece para intentar darle su parte de las ventas a Priest! Esto le quita tiempo a Damian, cosa que Drew aprovecha para atacarlo con un «Future Shock DDT». Truth piensa que debe abrir el Maletín MiTB para dejar ahí el dinero, por sube al ring e interrumpe la lucha.
Drew le propina un derechazo a Truth y después busca dar la estocada final. El árbitro se distrae con R-Truth mientras Priest sorprende a McIntyre con un «South of Heaven»; pero no hay nadie para hacer la cuenta en su favor. Damian Priest se molesta y saca del ring a R-Truth. El momento lo aprovecha Drew McIntyre y termina a Priest con una «Claymore Kick». ¡Drew McIntyre se alza con el triunfo sobre Damian Priest!