Seth Rollins se presentó en WWE RAW After WrestleMania (21 de abril, 2025) acompañado de Paul Heyman, para cerrar el fin de semana en Las Vegas. Fue la primera aparición de ambos después de que Seth Rollins ganó la Triple Amenaza más grande en la historia de WrestleMania, producida tras la traición de Paul Heyman a Roman Reigns y CM Punk.
Seth Rollins recibió el micrófono en la mano por parte de Paul Heyman, mientras escuchaban diversas opiniones de los fanáticos, para comenzar a hablar. «Yo soy un revolucionario. Soy un visionario. Tomé al Hombre Sabio de Roman Reigns. Me robé al mejor amigo de CM Punk. Yo soy el ganador del evento estelar de WrestleMania. Yo soy…» Sin embargo, Rollins no pudo decir mucho debido a la interrupción de CM Punk.
¡CM Punk se lanzó directamente al ataque contra Seth Rollins! La rivalidad entre ambos se reanuda. El de Chicago tomó la delantera al conectar varios pisotones sobre Rollins, mientras Paul Heyman contemplaba la escena de cerca. CM Punk le puso las manos encima a Heyman, pero Rollins se defiende para defenderlo, dejando a Punk en la lona tras un «Stomp».
«Vamos a concluir el fin de semana de WrestleMania 41 propagando la noticia durante todo el camino hacia WrestleMania 42. Hay un nuevo reinante, defensor, indiscutido número uno en toda esta industria. Damas y caballeros: SETH ROLLINS», dice Paul Heyman, mientras Seth Rollins pone el pie sobre el cráneo de CM Punk.
Sin embargo, ROMAN REIGNS aparece porque tiene algo más para decir. Roman Reigns subió rápidamente al cuadrilátero para neutralizar a Seth Rollins con una «Spear». Paul Heyman quedó en shock al ver la situación, por lo que quedó a modo para recibir un «Superman Punch». Roman Reigns se preparaba para fulminar a Heyman con una «Spear»… ¡¡PERO BRON BREAKKER APARECE PARA INTERCEPTAR A ROMAN REIGNS CON UNA «SPEAR»!! «The Wolf Dog» se paró frente a Seth Rollins, y lo defendió de un ataque de CM Punk, propinándole una «Spear» al de Chicago. Bron Breakker neutralizó a Roman Reigns con otra «Spear» contra la barricada, y después lo llevó a la lona para dejarlo a la merced de Rollins.
Seth Rollins remató a Roman Reigns y CM Punk con un «Stomp» sobre cada uno, asegurando que el futuro de la industria se encuentra en sus manos una vez más. Paul Heyman ha encontrado en Seth Rollins y Bron Breakker a dos nuevos clientes para seguir triunfando.