Becky Lynch puso en juego el Campeonato Intercontinental Femenino ante Maxxine Dupri durante WWE RAW (20 de octubre, 2025).
Tras el exceso de confianza mostrado por Becky Lynch, que le permitió a Maxxine Dupri el triunfo vía cuenta fuera del ring durante WWE RAW (6 de octubre, 2025), la irlandesa no tuvo más remedio que entregar una nueva oportunidad titular a la integrante de The Alpha Academy, pues ya había competido por el oro el pasado mes de agosto.
Becky Lynch vs Maxxine Dupri
The Man comienza la lucha con una cara de pocos amigos, decidida a volver a hacer daños a Maxxine Dupri, y ataca sin piedad. Becky Lynch envía a la retadora contra la barricada y después regresa al cuadrilátero para atacarla con una serie de «German Suplex». Las cuentas de la referee son bastante claras, cosa a la que la campeona debería estar atenta para no volver a perder de la misma manera. Becky vuelve a cargar bruscamente contra Maxxine en ringside, otra vez contra la barricada, pero ahora cerca de donde se encuentran sus familiares.
Maxxine Dupri alcanza a volver al ring antes de que la cuenta de la réferi llegue a diez, y finalmente logra dar señales de vida. Dupri golpea a Lynch hasta en tres ocasiones para después atacar con un «Leg Drop»; cuenta en dos. Maxxine continúa la ofensiva con un «Suplex» y se enciende para atacar con rodillazo directo al rostro de la campeona; cuenta en dos. Acto seguido, las dos intercambian golpes… Maxxine escapa del finisher de Becky y la sorprende con una «Roundhouse Kick»; cuenta en dos. La contienda continúa en WWE RAW (20 de octubre, 2025).
¡»Ankle Lock» de Maxxine Dupri sobre Becky Lynch! La irlandesa logra escapar del candado de su rival al enviarla contra las cuerdas. Ahora es Becky quien atrapa a Maxxine en un candado, al tratar de cerrar un «Armbar»; ahora es Dupri quien gira sobre su eje para salir del candado y vuelve a cerrar un «Ankle Lock». El candado no puede ser efectivo para Maxxine, quien logra ganar una batalla en lo alto del esquinero… ¡»Crossbody» de Maxxine sobre Becky; cuenta en dos! Luego de esto, The Man toma su título para intentar abandonar la lucha, pero Dupri la obliga a regresar.
Maxxine Dupri intenta seguir atacando, pero Becky Lynch toma de la playera a Jessika Carr. Dupri logra atrapar a la irlandesa en una cobertura, pero no logra concretar el tres. Becky Lynch se apodera el Campeonato Intercontinental que quedó en la lona para golpear a Maxxine Dupri frente a la réferi, causando la descalificación para mantenerse en el poder. Tras la lucha, Becky Lynch envía a Maxxine Dupri contra el poste, la ataca con un rodillazo sin protección en esa zona y después la deja en la lona tras conectar un «Manhandle Slam». Becky Lynch se retira de Sacramento como llegó: bastante seria y molesta por lo que le pasó a su esposo, Seth Rollins.