«Main Event» Jey Uso comenzó su camino de redención enfrentando a Drew McIntyre, quien buscaba algo de revancha por las acciones que su rival tuvo contra su persona cuando era miembro de The Bloodline. Sin embargo, Jey no pudo enfocarse en su lucha contra el escocés ante la oferta que tenía sobre la mesa de unirse a The Judgment Day.
Jey Uso vs Drew McIntyre
Toma de árbitro para iniciar con las acciones. Drew McIntyre muestra su poder físico empujando a su rival sin inconvenientes. Los dos vuelven a forcejear cerca del esquinero; Jey Uso logra escapar y conecta una «Enzuigiri» que apenas afecta a su oponente, pues McIntyre responde con una «Lariat». Drew castiga a Jey con «Chops» contra el esquinero, incluso rompiendo la playera de Uso para que el castigo lo queme en todo el pecho.
Jey Uso logra reaccionar después del castigo recibido por parte de su rival atacando a McIntyre con un par de «Suicide Dives». Mientras los dos competidores están en el suelo, The Judgment Day sale a ringside. Damian Priest espera una respuesta de Jey Uso a la oferta de unirse a la facción, lanzada a manera de ultimátum durante WWE RAW (Septiembre 18, 2023).
De vuelta en el cuadrilátero, Drew McIntyre derriba a Jey Uso con un «Superplex»; de nueva cuenta los dos quedan tendidos en la lona después de un arduo combate. Se ponen de pie al mismo tiempo para intercambiar golpes en el centro del ring; el escocés rompe el ritmo con un «Headbutt» mientras Jey responde con una «Enzuigiri» seguida de un «Samoan Drop»; cuenta en dos.
McIntyre bloquea un «Suicide Dive» de Jey para regresar al cuadrilátero conectando un «Spinebuster»; cuenta en dos. Jey falla en su intento de reacción, algo que Drew aprovecha para bajarlo con un «Neckbreaker». McIntyre tiene el momento para terminar con su oponente, pero Dominik Mysterio distrae al árbitro mientras Damian Priest hace lo propio con el escocés, pero Jey no puede aprovechar el momento.
Jey Uso descansa en el esquinero, donde es apoyado por los tres integrantes de The Judgment Day. Damian Priest choca los puños con Jey Uso, pero este último parece que rechaza la oferta de unirse a la facción atacando a Priest & Bálor con una «Super Kick» para cada uno. Jey Uso se distrae demasiado con todo esto y Drew McIntyre aprovecha el momento para terminar a su rival con una «Claymore Kick». Drew McIntyre obtiene algo de venganza después de lo que sufrió cuando Jey Uso era miembro de The Bloodline.