Después de largas semanas con Nia Jax atacando a Becky Lynch y viceversa por fin terminan su historia cuando se enfrentan en un intenso combate Last Woman Standing en WWE RAW (Marzo 18, 2024) donde solo una podrá salir victoriosa.
Aunque es cierto que Liv Morgan se ha visto involucrada en la rivalidad entre la irlandesa y Nia pues aunque se ganó el respeto de Becky la semana pasada, Jax la ha hecho pasar malos momentos en RAW. ¿Será que Morgan interferirá en dicho combate?
Becky Lynch vs. Nia Jax – Last Woman Standing Match
La lucha da inicio con una Nia Jax que rápidamente busca la derrota de su rival impactando contra el poste y la barricada el cuerpo de la irlandesa. En cuanto Becky se logra recuperar, intenta sacar una mesa pero Nia interrumpe y es ella quien ahora saca una gran cantidad de sillas metálicas.
Lynch es quien las aprovecha impactando en dos ocasiones la anatomía de Nia pero cuando busca un tercer golpe Nia Jax la carga y ejecuta una brutal «Samoan Drop» en la pila de sillas acumuladas. La cuenta llega a siete. Por su parte, Becky sube a la tercera cuerda para un ataque aéreo pero Nia la impacta con las sillas metálicas.
Seguido el combate, Jax saca dos palos de kendo que destruyen completamente la espalda de Lynch y se sienta encima de la peli-naranja. Becky se salva de la cuenta golpeando en el rostro a Nia con los palos de kendo.
La acción se traslada a la zona de ringside donde después de usar los escalones metálicos para desgastar a su rival, Becky saca una mesa que hace aplaudir a todo el público presente. Tristemente la mesa comienza a ser usada en su contra y cuando Nia intensa lanzársele encima, Lynch usa un extintor para evitar el ataque.
De vuelta al ring, Nia Jax luce un evidente dominio destruyendo a Becky con una nueva «Samoan Drop» a una mesa que previamente había sido colocada en el esquinero. Después de ello, se lanza en un «Aniquilador» que parecía ser el final de la lucha pero Becky logra incorporarse a la cuenta de nueve.
Nia Jax busca un nuevo «Samoan Drop» pero lo que consigue es recibir un «Maltrato» desde el borde del ring a una mesa donde ambas luchadoras logran zafarse de la cuenta. Finalmente ¡Becky Lynch sube a una escalera para saltar en forma de machetazo a la espalda de Nia Jax! noqueándola de manera inmediata y que ésta no fuera capaz de levantarse de la cuenta de diez. ¡Impresionante victoria de Lynch! en WWE RAW (Marzo 18, 2024)
Después de la lucha, la campeona mundial femenina Rhea Ripley hace acto de presencia y aunque al principio parecía que atacaría a su rival, todo queda en un intenso careo que calienta más su lucha para WrestleMania 40.