Luego de una emotiva noche durante WWE RAW (17 de noviembre, 2025), CM Punk tomó el micrófono rendir tributo a John Cena, tras su última aparición en la marca roja.
La noche en el Madison Square Garden terminó cargada de caos, incluso con la policía de Nueva York involucrada, para terminar de componer el WarGames Match Masculino que tendrá lugar en WWE Survivor Series 2025. Luego de un breve careo que CM Punk tuvo con Roman Reigns, al verse obligados a trabajar juntos por segundo año consecutivo, no dudó en rendir homenaje a John Cena, estando acompañado todavía de Cody Rhodes y The Usos.
A pesar de que CM Punk y John Cena protagonizaron una de las más grandes rivalidades en la historia, el de Chicago no ha mostrado más que afecto para el 17 veces Campeón Mundial desde que regresó a WWE, por lo que no podía dejar pasar esta ocasión tan significativa:
«Cuando llegué al elenco principal en 2006, John Cena estaba en la cima. Unos años después, se unió a mí Cody Rhodes, y John Cena seguía en la cima. Un par de años después, aparecieron The Usos en el elenco principal, y John Cena seguía en la cima.
He estado en este edificio docenas de veces desde entonces hasta ahora, y John Cena siempre ha estado en la cima. Esta noche, todos fuimos testigos de un momento histórico, un momento especial: John Cena tuvo la oportunidad de actuar una vez más en ‘La Arena Más Famosa del Mundo’, frente a los mejores aficionados.
No podría haber hecho esto sin ninguno de ustedes, John Cena no podría haber hecho esto sin ninguno de ustedes, así que desde el fondo de mi corazón – Jimmy, Jey, Cody – desde el fondo de todos nuestros corazones, les damos las gracias. Y tengo que escucharlo una vez más porque esta noche no se trata de mí, se trata de John Cena – Gracias Cena.
Y me duele decir esto porque antes tenía que quedarme aquí tumbado mirando las luces y escuchando esa maldita canción – do do do dooo, do do do dooo – pero creo que tenemos que terminar la noche con esa canción, ¡así que pongan la música de John Cena!»
CM Punk revivió fugazmente su rivalidad contra John Cena durante su gira de despedida, compitiendo por el Campeonato Indiscutido de WWE durante WWE Night of Champions 2025. Ninguno de los dos protagonizó un feudo como el de sus mejores épocas, pero el de Chicago no faltó como oponente en el último año de Cena como superestrella de WWE.
