Dominik Mysterio puso en juego el Campeonato Intercontinental de WWE ante Penta durante WWE RAW (13 de octubre, 2025).
La rivalidad entre Dominik y Penta llegó a Australia para ponerle punto final a una serie de enfrentamientos que «El Cero Miedo» no pudo ganar. Tras fallar sus intentos titulares en WWE RAW (21 de abril, 2025), WWE Backlash 2025 y en Monday Night RAW: Perth, Penta tendrá que regresar al final de fila, mientras Dominik continuará su reinado como Campeón Intercontinental, que ahora supera los 176 días.
Dominik Mysterio vs Penta
Ambos contendientes se lanzan rápidamente al ataque apenas suena la campana. Penta alcanza a su rival fuera del ring, y antes de ser sorprendido, lo envía bruscamente de espalda contra la mesa de comentarios. Dominik Mysterio logra acorralar al retador en el esquinero, pero detiene sus golpes para hacer desentonar a la audiencia; esto lo hace perder el control y recibe un «Chop» que retumba en toda la RAC Arena. El campeón derriba a Penta con unas tijeras, pero después es detenido en lo alto de una esquina con una «Enzuigiri». Penta encuentra una vía para derribar al campeón del esquinero y después ataca con un «Spingboard Crossbody»; cuenta en dos.
Penta no le da espacio a Dominik Mysterio para reaccionar y lo vuelve a derribar para castigarlo con una serie de patadas, aunque todavía no es suficiente para cantar victoria. «El Sucio» muestra señales de vida al atacar a Penta fuera del ring con un «Tornado DDT» después de lanzarse entre las cuerdas. Dominik celebra anticipadamente en el ring, incluso con una «Penta Walk», y después estrella el enmascarado contra la barricada en un par de ocasiones, aunque su plan de ganar por conteo fuera no funciona. De esta manera, Dominik comienza un dominio prolongado sobre el retador durante WWE RAW (13 de octubre, 2025).
Luego de fallar un ataque impulsado desde las cuerdas, Penta logra reaccionar para enviar a Dominik fuera del ring tras conectar un «Sling Blade» seguido de una «Backbreaker». «El Cero Miedo» alcanza al campeón con un «Crossbody», pero parece que no volverá al ring con el control… sin embargo, Penta se anticipa a Dominik para comenzar un «Three Amigos», aunque es el campeón quien termina ejecutando el último «Suplex»; cuenta en dos. Dominik envía a Penta sobre la cuerda media, pero no puede conectar un «619»… el mexicano reacciona y viene de atrás para sorprender a Dom con un «Penta Driver»; ¡cuenta en dos! Penta toma impulso para intentar seguir la ofensiva, pero Dom lo detiene en seco con una «Michinoku Driver»; la cuenta no llega a tres.
Dominik Mysterio sale del cuadrilátero, mientras Penta ataca a Rusev con un «Tope con Giro» para evitar que intervenga. «El Sucio» se arma con el Campeonato Intercontinental y el martillo de la campana antes de regresar al ring… Dominik deja el título en el centro del ring para distraer al árbitro y por ello logra golpear a Penta con el martillo para dejarlo en la cuerda media una vez más… ¡»619″ de Dominik Mysterio sobre Penta seguido de un «Frog Splash» para conseguir la victoria! ¡Dominik Mysterio RETIENE el Campeonato Intercontinental de WWE!