El Torneo Last Time Is Now comenzó con el enfrentamiento entre Damian Priest y Rusev durante WWE RAW (10 de noviembre, 2025).
Los Gerentes Generales de RAW, Adam Pearce y Nick Aldis, anunciaron los primeros cuatro combates del torneo que definirá al último rival en la carrera de John Cena. Y uno de ellos fue el primer duelo individual oficial entre Priest y Rusev en toda la historia.
Damian Priest vs Rusev
Damian Priest reacciona ante el ataque inicial de Rusev, pero no puede llevarlo de paseo en las cuerdas porque el búlgaro lo baja de la esquina para atacarlo contra la lona y enviarlo fuera del ring. Esto le permite a Rusev tomar el control de las acciones y en su regreso al ring, ataca a su rival con un par de «Suplex» consecutivos. Rusev no detiene su ataque y golpea en la humanidad de Priest con una serie de codazos, antes de neutralizarlo con un «Sleeper» en el centro del ring.
De a poco, «El Arquero de la Infamia» muestra señales de vida y lanza una serie de golpes hasta derribar a su contrincante. Damian Priest castiga a Rusev contra el esquinero y después se manda un «Falcon Arrow»; la cuenta se queda solo en uno. Priest toma impulso en busca de una «Lariat», pero Rusev lo frena con una «Roundhouse Kick» para conectar su propia «Lariat»; cuenta en dos. Rusev se molesta e intenta motivarse a sí mismo gritando que va a por John Cena. Priest también está en pie de guerra e intercambia golpes con su rival hasta que gana el duelo, ahora sí, aplicando una «Lariat». La balanza se vuelve a igualar en WWE RAW (10 de noviembre, 2025).
Rusev lanza un piquete a los ojos de Damian Priest, quien parece estar sufriendo especialmente en el ojo izquierdo. El árbitro se muestra permisivo ante la situación, por lo que Rusev ejerce aún más presión en Priest para terminarlo con una «Machka Kick». ¡Rusev avanza a la siguiente ronda del Torneo Last Time Is Now!
