CM Punk se presentó en WWE RAW (Julio 8, 2024) luego de haber hecho su regreso en WWE Money In The Bank 2024, un evento en el que su presencia causó mucha conmoción. La razón principal de aparecer en Toronto fue para volver a arruinar a Drew McIntyre, pero en como daño colateral, también afectó a Seth Rollins en la lucha por el Título Mundial Pesado.
CM Punk solicita que levanten la suspensión de Drew McIntyre
«The Best In The World» comenzó su segmento reconociendo a alguien con el que ha compartido muchas horas en el ring, alguien que alguna vez maldijo con todo su poder, pero que ahora tiene que felicitar por anunciar su retiro: John Cena. Punk declara que le gustaría enfrentarlo una vez más, pero es hora de hablar del presente.
CM Punk atendió el asunto de Drew McIntyre, recordando que fue suspendido y muestra la razón de ello: en el post-show de Money In The Bank, el escocés se presentó molesto, golpeando a Adam Pearce entre el fuego cruzado. Por meses, ha estado tratando de enseñarle a Drew que las acciones tienen consecuencias y no debería sorprender que cuando te metes con CM Punk, él va a pelear de vuelta. «CM Punk es la consecuencia de todas tus estúpidas acciones», comenta Punk mientras repasa todas las veces que lo ha arruinado: desde WrestleMania XL hasta Money In The Bank 2024. CM Punk ha prometido que McIntyre no será campeón mientras él siga respirando y cumplió su promesa.
El de Chicago aseguró que pagó una multa de $25,000 dólares por sus acciones el pasado fin de semana y Drew McIntyre pagó el doble porque además hizo comentarios en Twitter. Punk le pide a Adam Pearce que aparezca para levantarle la suspensión al escocés porque quiere enfrentarlo, no le importa el lugar, ni dónde se produzca, simplemente quiere enfrentarlo. CM Punk llamó a Adam Pearce, pero en su lugar apareció SETH FREAKIN’ ROLLINS. Y mientras Rollins hacia su entrada al cuadrilátero, Punk se sentó en la mesa de comentarios.
Seth Rollins amenaza a CM Punk con impedir sus planes
Seth Rollins invita al «Señor Centro de Atención» que regrese al cuadrilátero, ¿o acaso tiene miedo de que le pateen el trasero? CM Punk le recuerda a Rollins que la última vez que estuvieron cara a cara le advirtió que si le volvía a faltar al respeto, no se iba a contener, así que le pide que tenga cuidado con sus palabras. Seth Rollins entiende que el árbitro puede equivocarse en una cuenta, es parte de los deportes. Entiende que Drew McIntyre hiciera efectivo su Maletín Money In The Bank, tenía el derecho de hacerlo. Pero no entiende porque CM Punk tuvo que aparecer para meter las narices en sus asuntos.
CM Punk le recuerda a Seth Rollins que hay un tipo que lleva el nombre de su esposa y de su perro, está ahora mismo cegado por la ira y está tratando de disculparse por afectar a Rollins por afectarlo mientras se encargaba con sus asuntos. «El Visionario» le deja pasar sus desastres a CM Punk porque está por encima de él. Estaba dispuesto a olvidar todo lo relacionado con CM Punk… hasta el sábado. Seth Rollins aspira a ser Campeón Mundial Pesado porque es lo mejor que le puede pasar y Punk le quitó esa posibilidad. Es hora de que Rollins tome algo de su oponente.
Seth Rollins comenta que no permitirá que CM Punk cumpla su deseo de desquitarse de Drew McIntyre, no lo permitirá mientras él esté de guardia. «El Visionario» podría golpear a Punk ahora mismo, pero no sabe qué pueda suceder con su frágil cuerpo porque sabe que no está al cien por ciento. Pero cuando CM Punk reciba el alta médica para volver a competir, Seth Rollins arremeterá contra él solo para mandarlo de vuelta al estante.
«Cuando te recuperes, CM Punk, no vas a poder ni decir el nombre de Drew McIntyre. Las acciones tienen consecuencias.» — Seth Rollins.