Luego de su apoteósica victoria ante Roman Reigns en WrestleMania 40 y conseguir el Campeonato Universal Indiscutible, Cody Rhodes tiene sus primeras palabras como campeón en el RAW de esta noche (Abril 8, 2024).
Cody Rhodes cumplió su promesa y terminó su historia pero como él lo estuvo diciendo durante todo el Road to WrestleMania… «Cuando una gran historia termina, una mucho mejor está por comenzar». Estamos ante el inicio de una nueva era en WWE. Sin embargo, The Rock asegura nunca haber sido vencido. ¿Qué pasará entra «The Final Boss» y «La Pesadilla Americana»?
Cody Rhodes es el nuevo campeón
Triple H inicia el show anunciando que este show marca la nueva era en WWE y con mucha pasión le da la bienvenida a la superestrella que liderará esta nuevo comienzo en la compañía, el nuevo Campeón Universal Indiscutible «La Pesadilla Americana» Cody Rhodes.
¡El nuevo campeón ha llegado! Triple H y Cody Rhodes se dan la mano en señal de respeto. El público corea con mucha emoción gritos positivos en favor de Cody «¡Lo mereces!» suena por todo el recinto; Cody Rhodes agradece levantando el título.
Triple H felicita a Rhodes por haber conseguido destronar a uno de los reinantes más dominantes en la historia de la empresa, Roman Reigns. También muestra en las pantallas del titantrón un video de la carrera a través de los años de «La Pesadilla Americana» desde su debut hasta su consagración como la nueva cara de la compañía en WrestleMania 40. Cody Rhodes en total lágrimas reacciona ante el caluroso aplauso de los aficionados mientras que Triple H se despide con un abrazo.
Antes de dirigir unas palabras, Rhodes pone el Campeonato de WWE en la lona para dar un beso en el logo de la compañía. Después de ello le pide a Samantha Irvin que si lo puede presentar como el nuevo Campeón Universal Indiscutido; Samantha accede y logra una impresionante presentación como nos tiene acostumbrados.
Cody Rhodes recuerda que por mucho tiempo estuvo buscando cumplir su sueño y que en WrestleMania 40 fue finalmente donde lo logró pero eso lo dirige al ex campeón, Roman Reigns reconociendo su legado en la historia de la compañía pues sabe que posiblemente sea la superestrella más importante de esta generación. «Thank You Roman!» se escucha en el recinto.
Un video de la hija pequeña de Rhodes aparece en las pantallas. Cody menciona estar orgulloso de saber que cuando su hija se pregunte «¿Dónde está papá?» le respondan que está trabajando siendo evento estelar.
«Alguna vez indeseable. Me convertí en innegable. Hoy Campeón Universal Indisputable» antes de poder seguir con su promo ¡»The Final Boss» llega a escena! Ante un mar de abucheos The Rock entra al ring con el Campeonato de la Gente.
Cánticos de «Undertaker!» «Rocky Sucks!» se escuchan por toda la arena por lo que The Rock no puede comenzar a hablar. Luego de varios minutos con gritos en contra de Dwayne, The Rock dice que el público de Filadelfia rompió un nuevo récord: el de mayor porquería junta en una misma arena.
Cody Rhodes responde levantando su nuevo título a lo que la gente reacciona con totales aplausos; después es The Rock quien levanta su Campeonato del Pueblo pero es intensamente abucheado. Aunque parece que «The Final Boss» no viene con intenciones negativas pues comienza a reconocer que Cody Rhodes logró lo imposible, destrozar a Roman Reigns para terminar su historia. The Rock lo atacó lo más que pudo, The Rock se interpuso en su camino, The Rock incluso creó un cinturón para torturarlo ante la mírada de su madre… y aun así Cody Rhodes lo logró.
The Rock menciona al padre de Cody, «El Sueño Americano» Dusty Rhodes; su héroe. Y sabe que donde sea que este, él esta orgulloso de su hijo, del hombre en el que se ha convertido. Después procede a preguntarle a Cody Rhodes si hay alguna manera de que The Rock pueda conseguir el título indiscutible de Cody.
Cody Rhodes parece no comprender del todo lo que está pidiendo Rock pero afirma que está bien, siempre y cuando Cody pueda portar el suyo como campeón del pueblo. The Rock accede y ambos cambian las preseas doradas. The Rock lo sostiene y dice que se siente muy bien tener ese título en sus hombros y le agradece a Rhodes por permitirle sentirlo.
The Rock dice que se irá por un largo tiempo de la lucha libre profesional pero sin ningún tipo de respeto la gente le desea un buen viaje. The Rock le comenta a Cody que va a regresar sí o sí a la compañía y si Cody Rhodes es o no campeón, regresará a patearle el trasero. Cody responde que está ansioso por verlo.
«The Final Boss» dice que Cody terminó su historia con Roman Reigns pero su historia con The Rock solo comenzó. Rhodes sabe que «El Jefe Final» es su jefe de manera literal pero eso convierte a «La Pesadilla Americana» en el campeón de la empresa que comanda The Rock y luego de un intenso careo, Dwayne le otorga un objeto misterioso a Cody Rhodes en la mano asegurando que él sabe lo que es con tan solo sentirlo.
The Rock le pide a Cody Rhodes que nunca más le vuelva a romper el corazón y entre un «If you smell what «The Final Boss» is cooking?» se despide de Filadelfia y de WWE por un largo tiempo.