Maxxine Dupri se prepara para defender el Título Intercontinental Femenino de WWE ante Becky Lynch durante WWE RAW 5 de enero de 2026.
A partir de que Maxxine Dupri se involucró en una historia con Becky Lynch, el pasado mes de agosto, su actividad en eventos de WWE se ha intensificado para hacerla mejorar en todos los aspectos que componen a una superestrella. Desde segmentos con The Man, la mejor de todos los tiempos, y no es solo ella diciéndolo, pasando por combates en Main Event, en múltiples NXT Live Events, así como protagonismo vídeos promocionales individuales que la han intentado consolidar como una pieza fundamental en la División Femenina de WWE.
Pero haciendo un poco de retrospectiva, recordemos que Maxxine Dupri acumuló un par de victorias,vía cuenta fuera del ring y descalificación, sobre Becky Lynch, antes de derrotarla por el Campeonato Intercontinental Femenino de WWE durante WWE RAW (17 de noviembre, 2025), gracias a la intervención de AJ Lee. Desde entonces, la irlandesa no ha dejado de argumentar que la gerencia de WWE tiene algo en su contra y amenazó incluso con demandar a Maxxine al no reconocerla como una verdadera campeona, ya que su victoria «no fue limpia».
En televisión se ha mostrado cómo Maxxine Dupri se ha estado entrenando sin parar junto a Natalya para terminar de pulir sus habilidades y realizó su primera defensa titular oficial cuando se impuso a Ivy Nile durante WWE RAW (15 de diciembre, 2025). Aunque parecía que la integrante de The Alpha Academy podía continuar su camino sin problemas, buscando a nuevas retadoras, Becky Lynch no renunció a su derecho de exigir una nueva oportunidad de recuperar el cinturón que ella misma elevó durante todo el año. Dupri no tuvo reparo en aceptar un nuevo combate contra Lynch e incluso «la hizo rendir» durante WWE RAW (22 de diciembre, 2025), como presagio de lo que sucederá en Nueva York a inicios de año.
El estreno de una nueva temporada de WWE RAW en Netflix traerá consigo el cierra de esta rivalidad, o al menos eso esperamos, ya que se ha prolongado durante meses y bien pudo haber terminado con la victoria de Maxxine Dupri. Sin embargo, la Campeona Intercontinental deberá volver a demostrar que todo el entrenamiento está dando sus frutos y tendrá que convencer a todos de que ha elevado tanto su nivel, que puede derrotar a Becky Lynch limpiamente. Aunque si me preguntan a mí, esta puesta en escena solo servirá para introducir de nueva cuenta a AJ Lee como rival de Becky Lynch, en perfecta sincronía para el inicio de La Ruta Hacia WrestleMania 42, donde se intensificaría su feudo para finalmente verlas competir en mano a mano.
Puedes ver WWE RAW 5 de enero de 2026 en vivo desde el Barclays Center de la Ciudad de Nueva York, Nueva York, a través de Netflix en los Estados Unidos, México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.

