Andrade hizo su regreso a WWE después de más de tres años durante Royal Rumble 2024. Posteriormente, el mexicano firmó un contrato como superestrella de Monday Night RAW, en donde hizo varias apariciones en las que mencionó que necesitó de este tiempo fuera de la empresa para encontrarse a sí mismo.
«El Ídolo» tuvo su primer combate en la marca roja por primera vez desde que enfrentó a Angel Garza en WWE RAW (Octubre 12, 2020); en aquella ocasión, Andrade fue derrotado por su compatriota. Por lo que el triunfo contra Apollo Crews en WWE RAW (Marzo 4, 2024) significó el primero a nivel individual en esta marca desde que, casualmente, venció al mismo rival, Apollo Crews, en abril de 2020.
Andrade vs Apollo Crews
Andrade sale al apron y lanza unos cuantos golpes para tomar distancia. Apollo responde al fuego y las acciones van al esquinero. Mientras tanto, se observa a a The Judgment Day en su casa club siguiente la lucha. Apollo Crews le gana la partida a su rival para atacar con un «Superplex». Pero Andrade responde de inmediato aplicando un «Three Amigos»; cuenta en dos.
Crews intenta reaccionar, pero «El Ídolo» lo engaña y sorprende con un «Back Elbow»; otra cuenta en dos. Apollo queda tendido sobre el esquinero, cosa que Andrade aprovecha para atacarlo con un «Running Double Knees». Andrade no pierde el tiempo y termina a Apollo Crews con un «Hammerlock DDT». ¡Andrade regresa a la acción en Monday Night RAW con una victoria!
Después de la lucha, Cathy Kelley felicitó al mexicano en backstage para conocer sus sensaciones luego de este regreso a la actividad en solitario. «El Ídolo» comentó que lo había dicho antes, nadie va a poder detenerlo. Este es su destino. Está aquí y está de regreso. Y en temporada de WrestleMania, Andrade siempre está listo, dejando claro que presionará lo necesario para obtener una participación en «El Evento Más Grande de Todos».
Como mencionamos, Andrade dijo que encontró la mejor versión de sí mismo mientras estuvo fuera de WWE. Y con este triunfo, «El Ídolo» buscará aplanar su camino de nueva cuenta hacia los planes estelares de la empresa más grande de entretenimiento deportivo.